Torneo de verano 2010

LO COMPENSO FURCHI CON EL APTADOR DE MOREL AL PAPU…

“Si festejaron tanto, son un equipo chico”

[b]El Negro Leiva, como todo San Lorenzo, terminó caliente con el arbitraje de Furchi y disparó contra el juez: “La síntesis fue tratar de que Boca no perdiera porque si no se terminaba el torneo. En estos campeonatos es muy importante el tema de la recaudación y, si San Lorenzo ganaba, se terminaba todo”. El sábado cierran el triangular Boca y Estudiantes.

[/b]El partido entre Boca y San Lorenzo terminó en llamas. Los jugadores del Ciclón se fueron muy calientes con el desempeño de árbitro Rafael Furchi y con algunos jugadores de Boca. Uno de los que tomó la palabra fue Cristian Leiva, y disparó con todo contra el juez del encuentro: " La síntesis fue tratar de que Boca no perdiera porque si no se terminaba el torneo. El árbitro me dijo que no tenía ninguna intención de favorecer a Boca. Y es lógico, no me iba a decir lo contrario", dijo el volante en radio La Red.

Leiva tiene razones para tener esta teoría y así lo demuestra: “Lo primero que se me viene a la cabeza es el tema de la recaudación. En estos torneos cuenta mucho el tema de la recaudación y si San Lorenzo ganaba se le terminaba todo a Boca. No voy a cambiar mi forma de pensar”. Además, dijo que no había igualdad en los fallos del árbitro: “Le cobran una falta al Chaco (Torres) contra Insúa y luego una falta al Chaco y no la cobran”, y siguió cuestionando: “La expulsión de Bertocchi fue como un derecho de piso”, dijo sobre el hombre que perdió San Lorenzo con poco minutos en cancha.

Pero también hubo palos para los jugadores de Boca, asegurando que el juego se puso brusco por culpa de ellos: “Sobre el final se la pasaban pegando y tirándose al piso para la tribuna, vendían humo”. Y para el cierre, el del Cuervo dejó una frase muy picante contra el clásico rival: “Si festejaron tanto el empate es porque son un equipo chico”, dijo un contundente Leiva, sin pelos en la lengua.

pero boca es equipo chico! no lo tiene que decir nadie, te das cuenta con solo mirarlo:mrgreen:

:question:

“La defensa de Boca es de lo peor del fútbol argentino”

El mediocampista de San Lorenzo se mostró molesto con la actitud de los jugadores xeneizes, criticó a Furchi por una supuesta falta de Palermo en el tercer gol e insinuó que el partido tenía que terminar empatado porque le convenía a la organización. 
                 El día después de la igualdad en el clásico, Cristian Leiva explotó en radio La Red y disparó: "Si los jugadores de Boca festejan tanto el empate es porque piensan como un equipo chico. En la defensa de Boca se hacen los malos y son de lo peor del fútbol argentino. Sobre el final se la pasaban pegando y tirándose al piso para la tribuna, vendían humo". 

El mediocampista del Ciclón también cargó contra el árbitro Rafael Furchi, quien adicionó cuatro minutos y no cobró una supuesta falta de Martín Palermo antes de convertir el 3-3 final sobre la hora. “Al principio no, pero después cobraba infracciones dudosas a favor de Boca. Hablé con él y me dijo que no los quiso favorecer. Y es lógico, no me iba a decir lo contrario. El empujó de Palermo en el gol es evidente y la expulsión de Bertocchi fue como un derecho de piso”.

El empate dejó abierta la definición del torneo de verano de Mar del Plata y Leiva sostuvo que debía ser así para que la competición estival tuviera un mejor final. “Lo primero que se me viene a la cabeza es el tema de la recaudación. En estos torneos cuenta mucho el tema de la recaudación y si San Lorenzo ganaba se le terminaba todo a Boca”, tiró.

Por otra parte, Cristian González pasó por Estudio Fútbol y aseguró: “Fue un partido más intenso de lo normal en verano. Se puso bastante huevo y hubo mucho contacto, pero siempre de buena fe”. Y luego analizó el rendimiento del conjunto de Diego Simeone: “Hemos recibido muchos goles en estos dos partidos y tendremos que corregir los errores. Lo importante es que por momentos jugamos bien y siempre fuimos protagonistas”.

aunque no lo creas quise escribir PATADON…:smiley:

River no pudo llegar al empate y ya no podrá ganar este Torneo de Verano. La Academia espera que el Millonario, al menos, le saque una igualdad a Independiente para adjudicarse el certamen.

Actualizada la primera página.

No es por defender a Boca, pero… ¿Y VOS QUE GANASTE PEDAZO DE MUERTO?
Me enferman esta clase de mediocres.

Leiva jugaste en gimnasia de la plata y te paró la policía con merca en el auto flaco, llamate a silencio.

Hoy Estudiantes juega sin delanteros, bah, eso parece…se mandan la gran River?

Boca y Estudiantes definen el triangular

El Xeneize y el Pincha, que vienen de igualar con San Lorenzo, se miden desde las 22.10 y el ganador se llevará el trofeo, mientras que una igualdad obligaría a hacer cuentas o hasta un sorteo. En el Xeneize hay muchas dudas y en el Pincha debuta Orión.
				Boca y Estudiantes se enfrentan esta noche en el estadio José María Minella en la definición del triangular de [verano](http://ads.us.e-planning.net/ei/3/3b10/43ae6e07d3438543?rnd=0.19653408608501277&pb=893550095bac98e8&fi=1ade081642eb1ee6&kw=verano) que se disputa en la [ciudad](http://ads.us.e-planning.net/ei/3/3b10/43ae6e07d3438543?rnd=0.14935388163365615&pb=893550095bac98e8&fi=1ade081642eb1ee6&kw=ciudad) de Mar del Plata. El Xeneize viene de igualar 3-3 con el Ciclón, mientras que el Pincha empató 2-2 con el equipo que dirige Diego Simeone.     

Con estos resultados, si hoy Boca o Estudiantes ganan se quedarán con el trofeo, mientras que si hay empate se tendrán en cuenta los goles a favor y de ser necesario se recurrirá a un sorteo para definir al campeón. Un 0-0 ó un 1-1 le dará el título a San Lorenzo por los tantos convertidos. Un 2-2 dejará primeros al Xeneize y al Ciclón, que deberán rezarle a la moneda. Un 3-3 o más beneficiará al conjunto de Alfio Basile.

El Coco volverá a apostar por un combinado integrado por habituales titulares y suplentes. Entre otros, estarán entre los once Hugo Ibarra, Federico Insúa, Ariel Rosada, Gary Medel y Gabriel Paletta. En tanto que Matías Giménez podría hacer su debut desde el arranque y Javier García, contar con una chances para mostrarse en el arco.

Alejandro Sabella, por su parte, pondrá lo mejor que tiene, aunque no contará con el lesionado Rodrigo Braña ni con Mauro Boselli, quien no puede jugar por una cláusula contractual. Abajo de los tres palos estará Agustín Orión, quien hará su presentación en Estudiantes.

PROBABLES FORMACIONES:

BOCA: Roberto Abbondanzieri o Javier García; Hugo Ibarra, Julio César Cáceres o Claudio Morel Rodríguez, Gabriel Paletta, Juan Krupoviesa; Gary Medel, Ariel Rosada, Nicolás Colazo o Matías Giménez; Federico Insúa; Nicolás Gaitán o Pablo Mouche y Lucas Viatri.
DT: Alfio Basile.

ESTUDIANTES: Agustín Orión; Clemente Rodríguez, Leandro Desábato, Christian Cellay, Marcos Rojo; Enzo Pérez, Leandro Benítez, Juan Sebastián Verón, Maximiliano Núñez; José Sosa y Leandro González.
DT: Alejandro Sabella.

ARBITRO: Federico Beligoy.

CANCHA: José María Minella.

HORA: 22.10.

Me da asco verlo a Orión, tenga la camiseta que tenga.

ah bue, el gol que se perdió el pincha. Que colador es la defensa de Boca.

finita la de desabato

Creo que es la peor defensa xeneize desde la del Bambino Veira… Encima Basile la labura en línea, un absurdo… Y posiblemente sin Cáceres para el torneo si no traen a nadie pueden realmente darnos muchas satisfacciones domingo a domingo…

Leandro González tiene menos gol que majin bou.

Ay gonzález… dejáte de joder chabón! se nota que viene de Racing. Equipo sin gol. Ojalá haga un gol y me cierre el culo.

Compras raras las de Estudiantes los últimos meses… :stare:

Boselli se hace un festín con esa defensa. :stuck_out_tongue:

Es para hacerlos cagar a los de Estudiantes! Eran 2 tipos solos! :evil:

El pincha esta reemplazando a Díaz con Rojo hoy, no sabía que tambien tenía la capacidad de jugar de lateral ese chico, parece un proyecto interesante, cuando ha jugado como central nunca desentonó…

Que muerto Gonzalez dios mio

Y que detestable el chileno gnomo

Noo, terrible lo de González… dejame de joder!