Che tanto lo iban a festejar?
Jaja que sorete este Furchi, es paupérrimo…
A esto de Palermo ya lo vi como cien veces.
como salio?
X(Se cayeron dos defensores de SL y lo dejaron sólo a PaquidermoX(
3 a 3
Jaja, terrible como lo festejaron.
Si el pincha esta medianamente bien le gana caminando a los bostis estos, horribles los hijos de puta y encima parecia que era la final del mundial de clubes con ese festejo… estan hundiendose en su propia mierda por suerte.
Será este el año de Boca de nuevo? Qué pregunta! :mrgreen:
ellos tienen 2 nueves que hacen goles y nosotros no tenemos ni medio…
Pero son de culo los goles, nosotros ese culo no lo tenemos…
igualmente!!! tienen los 9 que tienen orto.
nuestros jugadores se pierden goles hechos abajo del arco…
no lo embocan de ninguna forma!
Para todos los equipos :twisted:
Que orto los bosteros, para variar…igual, tiene razon Niembro, festejaron el triunfo que da para pensar la angustiante situacion por la que estan pasando. Palermo es un genio, siempre poniendolas en el lugar justo.
Es Palermo y nada más, esperemos que no les alcance sólo con él.
Patético ese abrazo de Morel y Abundanchoris:confused:
Qué bárbaro lo de Palermo…
Entró y dije : “lo va a ganar/empatar (porque entró cuando iban 2 a 2) Palermo… si lo empata apago todo y me voy a dormir”
Bueno no cumplí, pero qué hijo de puta… es increíble.
Che vos ves las tapas de los diarios y pareciera que la Bosta anoche ganó 5-0 con 3 goles de PalermoX(.
Que asco de peridismo, como los salvó el caballo:evil:
"Si festejaron tanto, son un equipo chico"El Negro Leiva, como todo San Lorenzo, terminó caliente con el arbitraje de Furchi y disparó contra el juez: “La síntesis fue tratar de que Boca no perdiera porque si no se terminaba el torneo. En estos campeonatos es muy importante el tema de la recaudación y, si San Lorenzo ganaba, se terminaba todo”. El sábado cierran el triangular Boca y Estudiantes.
(javascript:Popup(‘http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=2031152&mtmTipo=Imagen&mostrar=1234448’,‘fotos’,‘920’,‘650’,‘yes’,'yes’)
Leiva se calentó con el árbitro y disparó con todo contra Furchi. ¿Habrá respuesta?
El partido entre Boca y San Lorenzo terminó en llamas. Los jugadores del Ciclón se fueron muy calientes con el desempeño de árbitro Rafael Furchi y con algunos jugadores de Boca. Uno de los que tomó la palabra fue Cristian Leiva, y disparó con todo contra el juez del encuentro: " La síntesis fue tratar de que Boca no perdiera porque si no se terminaba el torneo. El árbitro me dijo que no tenía ninguna intención de favorecer a Boca. Y es lógico, no me iba a decir lo contrario", dijo el volante en radio La Red.
Leiva tiene razones para tener esta teoría y así lo demuestra: “Lo primero que se me viene a la cabeza es el tema de la recaudación. En estos torneos cuenta mucho el tema de la recaudación y si San Lorenzo ganaba se le terminaba todo a Boca. No voy a cambiar mi forma de pensar”. Además, dijo que no había igualdad en los fallos del árbitro: “Le cobran una falta al Chaco (Torres) contra Insúa y luego una falta al Chaco y no la cobran”, y siguió cuestionando: “La expulsión de Bertocchi fue como un derecho de piso”, dijo sobre el hombre que perdió San Lorenzo con poco minutos en cancha.
Pero también hubo palos para los jugadores de Boca, asegurando que el juego se puso brusco por culpa de ellos: “Sobre el final se la pasaban pegando y tirándose al piso para la tribuna, vendían humo”. Y para el cierre, el del Cuervo dejó una frase muy picante contra el clásico rival: “Si festejaron tanto el empate es porque son un equipo chico”, dijo un contundente Leiva, sin pelos en la lengua
che y la mano al minuto de juego un penal que no le cobraron a boca? nadie dice nada de eso…
sisi estoy defendiendo a la bosta.