Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

Que golazo metió el rasta

lo que juega el rasta beluschi ! increible qe no este en river

1 me gusta

BELUSCCHIIIIIIIIIIII

1 me gusta

Está insoportable

ah listo que golazo

Siempre le pego bien, pero no con esa fuerza. Raro en él

Patronato que estaba tan tranquilo con estos 5 partidos sin ganar entro en descenso , muy contento el resto seguro

Acompañan Talleres que por ahora no levanta , Rafaela muy complicado y Temperley

Va a estar linda la lucha porque Sarmiento , Olimpo y Quilmes que estan zafando estan al borde , el otro en disputa puede ser Huracan pero ahora con Caruso creo que va a meter una rachita de victorias y se olvida . Para el proximo torneo al horno van a estar Velez y Arsenal por suerte

1 me gusta

El gol que acaba de hacer la butteler mamita

1 me gusta

Buen HD el de Canal9 cc

2 Me gusta

SIEMPRE YO VOY A ESTAR PRESENTE
ESTE SENTIMIENTO ES VERDADERO

Tiene un ataque te picante San Lorenzo pero están defendiendo muy mal. Peor que nosotros contra DyJ

Un asco la verdad.

Un desastre. Ni parece HD

1 me gusta

JJOJOJO Bolatti a River ya

Belluschi juega a otra cosa.

1 me gusta

Complicado San Silencio, tiene a Belluschi y cogote Blandi on fire.
No entiendo porque no trajimos al Rosarino en vez de haber traido a la momia de “Lucrito” Gonzalez

3 Me gusta

Deben haber leido el foro, si aca ponian que era al pedo traerlo, que ya estaba muerto, que para que, que nunca jugo realmente tan bien. Son de capos aca.

Posta el HD de canal9 un pete, parece que estuviera sucio el televisor.

---------- Mensaje unificado a las 15:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:26 ----------

Deben haber leido el foro, si aca ponian que era al pedo traerlo, que ya estaba muerto, que para que, que nunca jugo realmente tan bien. Son de capos aca.

Posta el HD de canal9 un pete, parece que estuviera sucio el televisor.

2 Me gusta

Se puso lindo el partido de SL, esperemos que rescaten un punto.

Qué mierda hace Albertengo en Rafaela? Pensé que seguía lesionado en el rojo. Estoy re desactualizado, qué torneo de mierda.

Ah, es el hermano :stuck_out_tongue:

---------- Mensaje unificado a las 15:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:39 ----------

Qué burro hijo de puta cómo vas a errar eso, estabas a 2 metros y metés una volea así… hay que ser infradotado.

1 me gusta

Son una murga abajo los sin barrio, me retracto

los del help cantando el que “no salta abandono” por un amistoso de verano :lol:

3 Me gusta