Que golazo metió el rasta
lo que juega el rasta beluschi ! increible qe no este en river
BELUSCCHIIIIIIIIIIII
Está insoportable
ah listo que golazo
Siempre le pego bien, pero no con esa fuerza. Raro en él
Patronato que estaba tan tranquilo con estos 5 partidos sin ganar entro en descenso , muy contento el resto seguro
Acompañan Talleres que por ahora no levanta , Rafaela muy complicado y Temperley
Va a estar linda la lucha porque Sarmiento , Olimpo y Quilmes que estan zafando estan al borde , el otro en disputa puede ser Huracan pero ahora con Caruso creo que va a meter una rachita de victorias y se olvida . Para el proximo torneo al horno van a estar Velez y Arsenal por suerte
El gol que acaba de hacer la butteler mamita
Buen HD el de Canal9 cc
SIEMPRE YO VOY A ESTAR PRESENTE
ESTE SENTIMIENTO ES VERDADERO
Tiene un ataque te picante San Lorenzo pero están defendiendo muy mal. Peor que nosotros contra DyJ
Un asco la verdad.
Un desastre. Ni parece HD
JJOJOJO Bolatti a River ya
Belluschi juega a otra cosa.
Complicado San Silencio, tiene a Belluschi y cogote Blandi on fire.
No entiendo porque no trajimos al Rosarino en vez de haber traido a la momia de “Lucrito” Gonzalez
Deben haber leido el foro, si aca ponian que era al pedo traerlo, que ya estaba muerto, que para que, que nunca jugo realmente tan bien. Son de capos aca.
Posta el HD de canal9 un pete, parece que estuviera sucio el televisor.
---------- Mensaje unificado a las 15:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:26 ----------
Deben haber leido el foro, si aca ponian que era al pedo traerlo, que ya estaba muerto, que para que, que nunca jugo realmente tan bien. Son de capos aca.
Posta el HD de canal9 un pete, parece que estuviera sucio el televisor.
Se puso lindo el partido de SL, esperemos que rescaten un punto.
Qué mierda hace Albertengo en Rafaela? Pensé que seguía lesionado en el rojo. Estoy re desactualizado, qué torneo de mierda.
Ah, es el hermano
---------- Mensaje unificado a las 15:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:39 ----------
Qué burro hijo de puta cómo vas a errar eso, estabas a 2 metros y metés una volea así… hay que ser infradotado.
Son una murga abajo los sin barrio, me retracto
los del help cantando el que “no salta abandono” por un amistoso de verano :lol: