Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

Los bochones que saco Rey ayer
tremendos

Tranquilo, Central, guarda tus fuerzas para ese bostero

1 me gusta

Como lo cagaron con el fxture a Talleres. No se pudieron recuperar del debut contra Racing-River juntos. Se va a la b en la fecha 24

No le ganan a nadie porque no meten una, erran todas.

El colo gil de lo mejor en lo que vá del torneo para Taiere-

Encima en la tercera lo re cagan en Santa Fé cuando sumaban un punto valioso en esa cancha. Viene medio desmoralizados, ojalá levanten.

---------- Mensaje unificado a las 18:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:09 ----------

Encima en la tercera lo re cagan en Santa Fé cuando sumaban un punto valioso en esa cancha. Viene medio desmoralizados, ojalá levanten.

1 me gusta

Talleres no tiene un solo flaco que te pueda llegar a ganar un partido

No se le cae una idea a la mufademia. Horrible juegan.

Racing va a jugar mejor de visitante que de local. Igual es Patronato, no debe faltar mucjo para que le hagan el primer gol.

mira esa tijera !! se mojaron todas las lebianas del pais.

2 a 0 tranqui Racing.

Patronato, el que nos rompe los huevos siempre…

2 Me gusta

Ni CH de que el lobo le saque ni un empate a la caperucita roja y prostituta no?

Huelo que Estudiantes no gana.

---------- Mensaje unificado a las 00:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:33 ----------

Huelo que Estudiantes no gana.

GANEN VIRGOS DE MIERDA

Que desastre talleres

A riesgo de mufarla, le suele ir bien a Tigre de local con Boca.

1 me gusta

Defensa y justicia cuantos se come hoy?

2 Me gusta

El Rodo esta en la plata reunido con Alfaro Vivas Onofri y Veron tranquilos nada puede malir sal la victoria del lobo es un tramite

Ojala gane Gimnasia con un gol agonico, el relato de Raimundi va a ser un show de puteadas a los bilardistas si pasa eso

Gana gelp hoy