Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

Parece el monstruo de los cuentos de la cripta. Sobre todo cuando transpira, seco debe zafar mas(?)
Igual lo importante es que a fantino le guste.

---------- Mensaje unificado a las 07:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:08 ----------

Bueno, nadie hubiese imaginado vernos ahí arriba a nosotros después del flojo semestre pasado. Este torneo te da chances de recuperarte, lástima que nosotros nos abusamos y tiramos puntos por todos lados.

---------- Mensaje unificado a las 07:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:12 ----------

Estos come gatos no nos venden un jugador ni en pedo. Pero ya que estamos soñando, te cambio a Camacho por Musto. Ponzio se resfría y no tenemos a nadie que aguante los trapos en el medio. Tenemos cero suplentes, el único suplente decente era Mora y se rompió. Hay que incorporar jerarquía en todas las líneas, tipos que sepan que arrancan de atrás pero que tienen chances de ganarse el puesto.
Igual si ataja Batalla no ganamos la copa ni en pedo, podrá destacarse en varios partidos y hasta ser figura, pero cuando las papas realmente quemen le va a manquear, como lo viene haciendo desde que debutó.

3 Me gusta

Pobre Rafaela. Ojalá vuelva rápido. Son 6 puntos asegurados.

San Juan espero que se vaya, ahora creo que estálejos pero el próximo… Terrible colchonazo le están armando al remisero que tienen de DT. 0-3 con Atlanta y 0-1 con Temperley que debe haber ganado de visitante 1 partido de 138. Poco serio. Que termine ya este torneo por favor.

2 Me gusta

Gorosito es de los peores técnicos que he visto pero vi el gol de Temperley y me parece que le están haciendo una cama de 3 plazas y media.
Quizás sus jugadores no lo quieren porque se dieron cuenta de lo burro que es.

1 me gusta

Mira lo que fueron los goles que hizo Atlanta por copa Argentina. Piero debería ser el sponsor.

Los vi, no puedo creer que Gorosito no se de cuenta que están yendo para atrás. Lo de hoy me lo terminó de confirmar. Ni un combinado de Singapur es tan distraído. Cuando quieren son bastante soretes los jugadores. Es preferible la que le hizo Gallardo a Merlo en su momento que esta mierda.

1 me gusta

El relator dijo q musto ya estaba vendido a mexico

Que bien Banfield.

como gano Banfield,aunque nosotros perdamos ya no puede salir boca campeon esta fecha no?

1 me gusta

Exacto, y si pierde o empata bosta queda a 2 puntos si River gana a 1 punto ojala sea asi y corten clavos con el culo hasta el partido con Union

1 me gusta

Hay niebla en Mar del Plata

0% de chances [MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; ?

No le tengo nada de fe a aldosivi, lo único que me importa ahora es ganarle a rasin y entrar a la copa.

Anota

YERI, CANEVER.

Juega el caco, Aldosivi se baja los lienzos

Salió el sol en Mar del Plata se disipó la niebla mística, que quiere decir esto?

Ojalá nos de una mano el tiburón come hombres de mardel… No está muerto quien pelea abandonador culo roto

1 me gusta

//youtu.be/ZhsqY0PMJb0

Y SI ESTA TARDE ALDOSIVI GANAS NOS VAMO DE CARAVANA

2 Me gusta

Dejando de lado el odio a Gorosito, para mi Temperley esta jugando bastante bien

Si hoy Aldosivi le saca puntos a los bosteros mañana hago tanta previa que ni entro a la cancha.

Viendo Arsenal y la verdad que como carajo perdemos puntos contra esos equipos de mierda??

3 Me gusta

Entiendo el fanatismo y la fe que tienen muchos. Pero no sean ilusos muchachos este campeonato esta armado para boca desde la fecha 1. La AFA y el pais estan gobernados por bosteros. A boca siempre le dieron una mano en las malas, cuando se iban para abajo inventaron los promedios, cuando les iba mal y toda la monada estaba furiosa te inventan un partido vs velez para entrar a una libertadores, o los audios de Angelici y Luis “El hincha numero 1” Segura. Mira si no le van a dar una manito en las “buenas”. Cambien el titulo o cierren esto.

1 me gusta