Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

Recién me entero que Saarmiento y Rafaela ya están oficialmente en la B

1 me gusta

Habría q comprar a pinola, Camacho y teo

---------- Mensaje unificado a las 22:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:39 ----------

Si ponemos guita vienen

Chau Sarmiento de mierda y la concha bien de tu madre, me quede con toda la bronca de no haberlos podido coger en el Monumental y que nos hayan empatado 2 partidos sobre la hora, pero ojala se pudran en el ascenso y desaparezcan

Ahora ojala gane Banfield asi la bosta no puede salir campeón pase lo que pase mañana y el domingo, y si de yapa, Banfield les arrebata el torneo, no me enojo, al contrario, te lo firmo ya y me pondría en re mil pija, quien te dice que no aparecen de atrás cuando nadie los tenia, aunque la tiene jodida, define con Casla y Racing

Esta fecha ya nadie mas nos puede pasar ni alcanzar, asi que la clasificación a la copa depende de nosotros

3 Me gusta

Cuantos puntos necesitamos para clasificar a la copa? Haciendo el calculo desde el cuarto puesto, el quinto juega dos fases previas

1 me gusta

Yo lo recuerdo a Fabbri en un Olimpo - River
Hace no se cuantos años que el payasito luguercio no mete un gol de tiro libre.
Que paso ? Pum, gol de luguercio de tiro libre jajajja.

Como esta todo en Gimnasia? Porque sigue Messera, va a seguir despues del torneo tambien?

1 me gusta

Linda definicion

Que lindo saber que no soy el único, sobre todo por lo pelotudo que es en las redes sociales

3 Me gusta

Si? :lol:

Y pensar que estos comegatos virgos vinieron acá y defendieron como la Juventus…

3 Me gusta

miralo a banfield, pensar que le metimos 4 en la primera fecha y jugaban horrible, ahora lo ves ahi a 2 pts del puntero

1 me gusta

Campañon de Banfield eh. Hay que ganar el domingo más que nunca, hay que sellar definitivamente el acceso a la copa

3 Me gusta

Jajaja q personaje Sarmiento, lo odiaba pero ahora me cae mejor tipo feliz

1 me gusta

Campañon de Bonfil que casualidad perdio de local nomas con la bosta

1 me gusta

Le cagaron un gol esa vez

2 Me gusta

Messera hasta estas ultimas fechas. Igualmente el Dt interino es Leandro Martini, Messera esta ahi de ayudante.
Para el proximo torneo ya esta confirmado hace unas fechas atras Mariano Soso, un Dt joven, de 36 años creo, desconocido sinceramente para gran parte del pueblo tripero. De lo unico que lo recordamos es de ser ayudante de campo de Claudio Vivas en los muchachos de en frente. Viene de sporting cristal.

1 me gusta

bostita con ese partido arreglado si lo perdia hoy estarian 4 puntos abajo de banfield con un partido menos

3 Me gusta

Hay técnicos que son para un club como Alfaro en Arsenal, Troglio en Gimnasia, Falcioni en Banfield. Cuando van a otro lado, la cagan.

3 Me gusta

Ramón Díaz en River. Gorosito en Argentinos. Gareca en Vélez. Zielinski en Belgrano.

5 Me gusta

No era roja para pinola…

En el primer gol de banfield me parecio falta, debia ser anulado.

Con uno menos se lo empata central y lo abre con un tiro libre y lo cierra en el final con un penal.

Con uno menos se lo empato central.