Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

No, error. Porque van a instalar eso. Va a quedar eso.
A joderse por ser tan verdes

Dale Puma.

Veo una mezcla de intensidad de boca y desconcierto del rojo. Eso puede cambiar en el 2 tiempo. Hay que ver el estado físico de independiente.

Y bue, que los haga los 6 Driussi, ya que no alcanzó para sacarles el torneo, que les saquemos el goleador al menos :lol:

Increíble el pesto que le pegamos a los bosteros este semestre. Va a salir campeón un equipo medio pelo y cobarde. Con muy poquito River lo ganaba al trote. Un arquero por ejemplo. Como dije en otro tema, que sirva para ir por la copa.

1 me gusta

Y bue, que los haga los 6 Driussi, ya que no alcanzó para sacarles el torneo, que les saquemos el goleador al menos :lol:

El torito Rodríguez tiene más pases dados a los jugadores de boca que Silva

Mas grande que una casa, una patada al estómago.

Los conchudos de los jugadores tendrían que ver como salio bok a jugar, atropellando al rival. BATALLA Y ASQUI NO LOS VOY A OLVIDAR JAMAS MANGA DE HIJOS DE REMIL PUTA

2 Me gusta

¿Y la ley del ex? Mojá Gigliotti la concha de tu madre.

Lamentablemente van a a decir eso los programas chimento-futbolisticos… Pero la realidad verdadera es que se los regalamos en bandeja y lo aprovecharon…

1 me gusta

Ivan Depineda feliz porque gano su san lorenzo le mando Vignolo jajajajaja mas obvio

Que injusticia ganan el torneo jugando para la pija, la concha tuya batalla dios que bronca

Con la bosta campeón, ahora lo único que nos falta es terminar afuera de los primeros 5 puestos y no clasificar a las copas.

bancatela hermano, river decidio pelear el torneo y cuando tuvo que dar la talla no pudo, ajo y agua

1 me gusta

No solo eso, éste es el primer partido desde River en el que juegan con un equipo “de igual a igual”, los otros los presionaban y que fuese lo que dios quiera.

Ni hablar que el rojo fue por una formalidad nada más, Moyando firmó la derrota hace meses

Partidazo de Arrugoni, pide seleccion. Barco y nada mas esa murga.

Mejor que sigan Guillermo y gran parte de este plantel de Boca que no puede ganar una Libertadores

Esa ley solo cuenta para River

1 me gusta

Tampoco nosotros somos la gran cosa, sacando a Maidana, Martínez Cuarta, Ponzio, Rojas, Driussi y Alario, los demás son medio pelo.

1 me gusta

Yo me pregunto… Donde están las que se mojaban todas con la Holaneta y su juego de galera y basto? :stuck_out_tongue: