Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

Como los revivimos a estos muertos eh…pero si, sigamos diciendo que se cagan con RIVER, dale…

Que ganas tiene gigliotti de que lo echen

Ya va perdiendo el rojo??

Ustedes tambien muchachos, en serio se comieron que el rojo iba a ganar???

ES INSOPORTABLE VIGNOLO VIEJA

64000 HINCHAS EN LA CANCHA Y ESTE SORETE ENTRA COMO SI NADA A UNA CABINA, NO DAN MAS DE PELOTUDOS LOS HINCHAS DE RIVER QUE VAN A LA CANCHA.

5 Me gusta

Por si algún pimientero está leyendo ésto, que no piense que éste campeonato Boca se lo gana a River.

Boca SAFÓ del papelón nomas.

3 Me gusta

Van a ver que la proxima fecha a Racing le ganamos 6-0. Solo manqueamos cuando tenemos la posibilidad de quedar arriba…

1 me gusta

Ya va perdiendo el rojo??

Ustedes tambien muchachos, en serio se comieron que el rojo iba a ganar???

1 me gusta

y decian que hoy no se definia el campeonato :lol:

La copa la jugamos en julio/agosto igual y el torneo termina en junio

“abrazo grande Roman” tiro el pollo

1 me gusta

lo que era la mochila psicológica, boca está jugando su mejor partido del semestre después de nuestra derrota.

Más allá de todo me gusta que haya un campeonato de dos semestres, aunque tiene que ser a dos ruedas todos contra todos.

1 me gusta

Una sombra el Bojo.

Benitez falopero de mierda tira centro

Ch?
Mañana la usina del bosteriodismo va a instalar que Boca le gano este campeonato a River, de hecho ya lo estan haciendo
Y gracias a Batalla le dimos de comer nosotros tambien

1 me gusta

Te voy a odiar toda mi vida Batalla, gordo puto no te quiero ver mas como titular en River

1 me gusta

Fue penal?

Ahora si, es la primera vez que los veo quererse llevarse al rival puesto.

No importa, ya ni me ilusiono con el campeonato, tuvimos varias chances, pero siempre que dependemos de nosotros la moqueamos asiq ya está

Lo único que tapa esto es ganar la Libertadores, cualquier otra cosa será opacada por el torneo que ganó la bosta.

1 me gusta

puro humo este independiente de mierda

que dia nefasto

1 me gusta