Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

La verdad que da asco como juega la Pimienta, eh? Es irrespetuoso para con este deporte que este equipo vaya primerro. Aparte hoy juagaron como equipo chico, al pelotazo. El mediocampo ese que tienen, con Gago, Perez, jaja… A Lady se les escapan todas la pelotas, una máquina de perderla.

No sé de que manera lo va a seguir defendiendo el rubio platinado a este proyecto de técnico que tienen. Tirados atrás y despues del gol ni te cuento. Bien Juniors son hijos de puta…

2 Me gusta

Listo, que hagan sus mea culpa los que decían que el campeón ya era boca. Ni siquiera es necesario que River gane todos los puntos de aquí al final para ganar el título. Y boca para colmo seguirá perdiendo puntos: su nivel es de mitad de tabla hoy por hoy y está maniatado psicológicamente. Ni siquiera terminará segundo.

3 Me gusta

Chau 3 árbitros lo confirman, fue penal…

Nose pero hacia como 20 años que el globo se bajaba siempre la tanga contra la mugre en el Duco, esto lo que paso hoy es muy loco.

2 Me gusta

Es polemico el penal en realidad tienen razon. La polemica es porque carajo no echo a Rossi? Otra polemica no hay

3 Me gusta

Bueno ahora necesito la lesion de Belluschi y Ortigoza y las expulsiones de Blandi, Cerutti, Angelery y alguno mas.

11 Me gusta

Nunca veo completo un partido de estos cacos. Hoy sí…:mrgreen:

Un caradura importante.

1 me gusta

El pelotudo de Tinelli, después de como se lo cojieron Angelici y Tapia lo minimo que puede hacer es ir para atrás.

2 Me gusta

Todavia las mayores chances las tienen ellos, por fixture… por lo menos hasta que juguemos los dos partidos que nos faltan.
Pero alto estres tienen, hace cuantos partidos que se los nota abrumadísimos.

Depende de nosotros el torneo ahora no?

Rossi vió a la ex en Montenegro y lo fajó.

1 me gusta

BIEN GLOBO LA CONCHA DE TU MADRE!

Atletico mañana juega con la resaca, nos esperan el miercoles con todos los titulares

No fue penal decian

8 Me gusta

Desde el 98 que Huracan no le hacia un gol a boca de local… jajajaja

9 Me gusta

Fue penal, para mi no hay dudas.

Igual todos sabemos que River no puede ganarle a Rosario Central

3 Me gusta

Hay foul abajo y arriba, no se que dudas quedan. Insisto la unica polemica es porque carajo no echo al arquero :lol:

3 Me gusta

Fue un penal pelotudo pero penal al fin, hay que tener huevos para hacer lo que hizo Herrera.

4 Me gusta

Penal a primera vista, no hacen falta ni repeticiones ni ojo bionico. Estan flasheando porque se les escapa en la ultima jugada.