Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

Al final, se hubieran quedado con el Vasquito. La pechearon con nosotros en todo lo importante pero ganaron copa argentina y campeonato :lol:

GRACIAS GLOBITO PARTIDAZO!!!

Vamos muchachos, con el cuchillo entre los dientes que los bosteros están cagados. Nunca vi un equipo con tanto temore

1 me gusta

es un fenomeno el cacu, me muero si rigoni (ambos pretendidos por gallardo) tambien le arruina la noche a los roñosos

TENEMOS LA GRAN CHANCE DE CAGARLES EL CAMPEONATO EN NUESTRAS MANOS! PERDÓN EL TAMAÑO DE LA LETRA PERO ES EQUIVALENTE A LA ADRENALINA QUE TENGO ENCIMAAAA

13 Me gusta

Queria tanto el penal el guille que finalmente se lo dieron.

9 Me gusta

que lindo seria que no entren ni en la libertadores del año que viene

El Globo nos devolvio la que nos debia del 2000 con Derlis Soto

6 Me gusta

el lloron esta diciendo que huracán se tiró atrás todo el partido y no lo fue a buscar

Aparte de llorón es daltónico

6 Me gusta

Era Pacini

la tenemos re complicada todavía, pero con sus pecheadas podríamos terminas siendo campeones ganando 3/6

2 Me gusta

Yo quiero que todos seamos conscientes que sería un milagro salir campeones. 11 puntos abajo, doble competencia, con partidos durísimos por delante, convocados a la selección, mil lesionados. Para que no se decepcionen, recién estuvieron todos puteando como locos, lo normal es que salga campeón Boca.

Si la vida tiene preparado algo distinto que nos sorprenda.

6 Me gusta

7 Me gusta

TE CAGO A PELOTAZOS HURACAN Y PATEASTE AL ARCO POR UN REBOTE EN UN SAQUE DE ARCO EN TODO EL PARTIDO

NO MERECES NI ENTRAR A LA SUDAMERICANA COCHINO INMUNDO

2 Me gusta

mas alla de que River salga campeon o no, es para cagarse de risa como los bosteros estan sufriendo,sabes como van a terminar estresados este torneo jajaja

10 Me gusta

Que desastre la bosta, revolean todas las pelotas, no salen jugando, les quema la bola en los pies.

A Benedeto debieron expulsarlo x doble amarilla cuando no dejó hacer un tiro libre.

Ahora van a hablar una semana del penal en lugar de mostrar que parece mentira que estos tipos aún estén primeros.

2 Me gusta

No fue penal, como tampoco fue corner.

Sabes como me encaaaaaaaanta que tengan de su propia medicina los bosteros, LLOREN LLOREN BOSTEROS PUTOS

2 Me gusta

Se cumplio lo que venia diciendo hace semanas HOY vs Huracan era el partido clave que bosta perdiera puntos,por primera vez dependemos de NOSOTROS,si les llegamos a alcanzar o pasar vs el rojo la cancha les va a jugar en contra y los jugadores van a estar CAGADISIMOS por la presion

Me di cuenta del penal porque el bostero de mi vecino insultó al árbitro a lo relator de gimnasia [emoji38]

Es peor que el 2006 esto?