Al final, se hubieran quedado con el Vasquito. La pechearon con nosotros en todo lo importante pero ganaron copa argentina y campeonato :lol:
GRACIAS GLOBITO PARTIDAZO!!!
Vamos muchachos, con el cuchillo entre los dientes que los bosteros están cagados. Nunca vi un equipo con tanto temore
es un fenomeno el cacu, me muero si rigoni (ambos pretendidos por gallardo) tambien le arruina la noche a los roñosos
TENEMOS LA GRAN CHANCE DE CAGARLES EL CAMPEONATO EN NUESTRAS MANOS! PERDÓN EL TAMAÑO DE LA LETRA PERO ES EQUIVALENTE A LA ADRENALINA QUE TENGO ENCIMAAAA
Queria tanto el penal el guille que finalmente se lo dieron.
que lindo seria que no entren ni en la libertadores del año que viene
El Globo nos devolvio la que nos debia del 2000 con Derlis Soto
el lloron esta diciendo que huracán se tiró atrás todo el partido y no lo fue a buscar
Aparte de llorón es daltónico
Era Pacini
la tenemos re complicada todavía, pero con sus pecheadas podríamos terminas siendo campeones ganando 3/6
Yo quiero que todos seamos conscientes que sería un milagro salir campeones. 11 puntos abajo, doble competencia, con partidos durísimos por delante, convocados a la selección, mil lesionados. Para que no se decepcionen, recién estuvieron todos puteando como locos, lo normal es que salga campeón Boca.
Si la vida tiene preparado algo distinto que nos sorprenda.
TE CAGO A PELOTAZOS HURACAN Y PATEASTE AL ARCO POR UN REBOTE EN UN SAQUE DE ARCO EN TODO EL PARTIDO
NO MERECES NI ENTRAR A LA SUDAMERICANA COCHINO INMUNDO
mas alla de que River salga campeon o no, es para cagarse de risa como los bosteros estan sufriendo,sabes como van a terminar estresados este torneo jajaja
Que desastre la bosta, revolean todas las pelotas, no salen jugando, les quema la bola en los pies.
A Benedeto debieron expulsarlo x doble amarilla cuando no dejó hacer un tiro libre.
Ahora van a hablar una semana del penal en lugar de mostrar que parece mentira que estos tipos aún estén primeros.
No fue penal, como tampoco fue corner.
Sabes como me encaaaaaaaanta que tengan de su propia medicina los bosteros, LLOREN LLOREN BOSTEROS PUTOS
Se cumplio lo que venia diciendo hace semanas HOY vs Huracan era el partido clave que bosta perdiera puntos,por primera vez dependemos de NOSOTROS,si les llegamos a alcanzar o pasar vs el rojo la cancha les va a jugar en contra y los jugadores van a estar CAGADISIMOS por la presion
Me di cuenta del penal porque el bostero de mi vecino insultó al árbitro a lo relator de gimnasia [emoji38]
Es peor que el 2006 esto?