Huy como hacen tiempo ahora los culia jajaja
Lo empata Mendoza de tres dedos
PD: bien el foro mufando al grone Angulo
Nada que reprocharle a huracán hoy eh, ni pateo al arco boca, pero esta con el.orto de campeón
no es culo muchachos, huracan no juega a nada llega a los 3/4 y se enrredan solos, era solo cuestion de esperar lo ultimos minutos del partido.
Habia gente que queria traer a Marcos Diaz, hijos de puta
Que decepcion. Realmente creia en vos globo…dejaste todo
Ya esta la bosta campeón, cierren esto
Yo no le tengo fe al rojo, recordemos que es un equipo que no sirve para nada, gana cuando tiene que perder y pierde cuando tiene que ganar
benedeto a la seleccion
Todo cuesta arriba, para mi Bosta ya es campeón
era tan obvio… mientras peor juegan los chanchos mas lo ganan
Si, dejaron las piernas en la casa los muertos estos
Le secuencia del gol te dan ganas que dasafilien al Buri. Era el cabezazo Romat, la agarra Benedetto, le pega cerrando los ojos al medio del arco y para terminar Diaz esta mal parado patina comiendose el gol
Que ira viejo, Boca va a salir campeones siendo una mentira y una mierda, los 2 últimos partidos ganando pateando una vez al arco y no haciendo 2 pases seguidos. Como regalamos este torneo en la primera rueda. Espero que el próximo no cometamos el mismo error aunque lo dudo.
Denle la copa a bosta, hoy gano el campeonato, ya fue
Ya esta cierren esto, borren todos los mensajes, prohiban la entrada a usuarios nuevos… ah verdad que esto no es planeta simio
Posta me pegan estas cosas. Estaban a nada del empate. a nada…el boludo despeja mal y se la da al pelado puto
Jaja muchachos, era obvio que de huracan no se podia esperar nada
Lo podian haber ganado tranquilamente, pero bueno como el resto de los equipos de mierda estos no se la juegan como si tuvieran a River enfrente, contra River hay que dejar la vida eh :evil: