Mira ese ojete fue un despeje hacia atrás y le cayó al pelotudo pelado cancerígeno
Y huracán sólo lo arrincono a boca, ni una clara en el segundo tiempo
OJALA TE VAYAS A LA B PARA NUNCA MAS VOLVER GLOBO MUERTO HIJO DE PUTA
Van salir campeones a lo boca, todos 1 a 0 dando lastima, es lo que a ellos le gusta, jugar bien y lindo no va, hay que ganar dando verguenza, eso es boca.
En serio creían que le iban a siquiera empatar los del globo? Son horribles muchachos. La que tienen que perder es la próxima, sino chau.
No sé para qué ven los partidos de un equipo que ya salió campeón reanudado el torneo.
BAN
No puedo creer como le bajaron la pelota… igual benepija hizo todo bien, todo. Es el único que se salva de ese plantel de mediocres
Huracan tenia q meter 1 para no perder, era obvio que uno le hacian. Ahora olvidense que empaten.
Jajaj de verdad había gente que tenía esperanzas en Huracán? Vamos muchachos, lo único que falta es que ahora le tengan fe a Independiente (que también se bajara la tanga).
Ya recontra fue este torneo, a formar un buen equipo para la Copa.
Felicitaciones Tapia y cia.
Tan huracán que asusta
chances de que se lo empaten sobre el final?
a veces apostas a la suerte y te sale…a los beavis and butthead le esta saliendo…
para mi igual el partido es con el rojo,hoy tenia pocas esperanzas con el globo…
La mafia de la AFA los hace jugar el sabado y nadie dice nada. El bosteriodismo no dice nada.
Los unicos que no le tenemos miedo a estos hijos de puta, pero bueno no alcanza por lo visto
River juega para todos y no le devuelven un favor, equipos de mierda ultra falopas
se la dejaron servida a benedetto los defensores de huracan
Que horrible es Monkey Díaz, y pensar que varios lo pedían. Dejá, me quedo con Batalla
La concha de tu vieja Huracan.
Bueno tampoco sean tan maricas