Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

ya lo taparon diciendo que era una movida de la afa por si salía sorteado un pibe de la sub-20 no llegaba al vuelo, ni atinaron a tirar una indirecta por centurron

1 me gusta

Terrible cagonazo el hincha, lo puteo todo el partido y dsp cobro como el mejor.
Un dt metiendose a la tribuna a fajar a un hincha, nunca visto [emoji16]

3 Me gusta

Añado mas material de Vivas:

//youtu.be/NDlng8iPmc

Nob va a perder el clasico, lo veo mejor a Central.

Ojala que no!!!

Que sorete hdp este Andujar. Eso no fué gol de milagro.

Lo mejor que le paso a boca fue no comprar a Andujar. Como me cagaba de risa cuando iban a pagar semejante guita por el camello ese

• Desde 2012 que Ñuls no le gana a Independiente en Rosario. Bastante tiempo.

• Último triunfo de Central en el Nuevo Gasómetro: 2005.

• La buena: Colón nunca le pudo ganar al Decano Tucumano en Primera: 2 empates (ambos en SF) y 2 derrotas (en el Jardín de la R).

• Por el momento, Temperley está fuera de la zona roja, pero ahí cagando aceite, eh…

Arsenal - Olimpo, el partido más pedorro de la fecha: si hay un ganador, éste saldrá de la zona de descenso, a la que entraría justamente Temperley. Si hay empate, se joden ambos y los de Turdera estarían a salvo por una fecha más. Todo muy peleado.

2 Me gusta

ñuls no tiene que ganar el clasico, le tiene que ganar a boca después. Si le ganamos nosotros y ñuls se va a poner divertidísimo el campeonato.

1 me gusta

Primero hay que ver si NOB gana hoy, no tiene un partido nada sencillo y tampoco esta mostrando un buen juego, el otro día con Huracán no merecieron ganar. Ojala ganen y se le pongan a uno

2 Me gusta

Como lloran los bosteros por ese “penal” (para mi exagera bocha). Aparte a Estudiantes también lo cagaron, o no? compensó el llanto de los mellizos

prepara las nalgas rosita

1 me gusta

Con Newell’s, Racing y Colon , no sé si quiero que ganen para ver si tienen chances de sacarle el campeonato a boca, o que pierdan para que nos aseguremos entrar a la copa. Antes estaba San Lorenzo pero ya que no tienen ni una chance que pierdan todo.

Porque por un lado está bueno ver qué se prendieron varios así boca tiene miedo, pero rompe las pelotas que ganamos ochocientos partidos seguidos, y el otro día empatamos y quedamos quintos. Insolito

Son hartantes con lo de la clasificación.Nosotros vamos a clasificar,no pueden preocuparse por COLON.Mamita

Que pierda el campeonato la mierda es mi segunda obsesión

1 me gusta

VAMLS NIUWELS CARAJO

ALIENTO SI PARLANTE NO

MITÓMANO PUTO

5 Me gusta

:lol: :lol:

1 me gusta

Me chupa tan un huevo la clasificacion hay q tratar de cagarle el torneo a la bosta 5tos aunque sea salimos dejen de joder

2 Me gusta

Rompimos todos los patrulleros.
No como vos
parlante sin aliento
que del coloso te fuiste antes de tiempo
no como vos que nunca te plantas
pero cuidate…
que ya te va a tocar

2 Me gusta

Por el 8 de marzo
por los huevos en la copa
por ser hincha de newells
por la vuelta en la boca
por todos esos años
los momentos vividos
la hinchada te agradece Loco Bielsa Querido

---------- Mensaje unificado a las 15:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:58 ----------

Pan y vino pan y vino pan y vino
El que no grita Diego osella para que carajo vino

1 me gusta

Colon equipo nefasto, ojala atletico tuc le rompa el orto hoy

40.000 de visitante.

3 Me gusta