YA ESTA LLORANDO GUILLE
Jaja que mentiroso ese tato Aguilera
El mono viñolo y cabaret latorre no dijeron nada del partido pimentero durante la transmisión, era una señal que no había nada positivo para los bi-eliminados. Cuando terminó el partido de River, me fui al otro canal y me encontré con el empate. Parece que no hubo control antidopping en el partido del pincha y juniors, muy extraña situación.
Insólito lo de Vivas jajajajaja
NO HUBO ANTIDOPING A LOS JUGADORES DE BOSTA… QUE NO SE NOTE MUCHACHOS… MUY TURBIO TODO SEÑOR CHIQUI TAPIA, MARIONETA DE ANGELICI
Que turbio lo del papotero centurro y el doping.
No se que les sorprende de Vivas. Como DT de Quilmes hace unos 3 años hizo esto:
igual zafaron los pibes del sub 20 de estudiantes, si tenian antidoping no llegaban al vuelo
Vi muchos nicks pero ese [emoji38]
#tamoactivo #tamoenpillo
si
Veo bien al equipo, la matematica cierra, pero nos quedan partidos dificiles. Muy importante lo obtenido hasta ahora en la copa, que nos permite cierta “tranquilidad”, pero respecto del torneo, habrá que hacer una campaña importante contra los que actualmente estan en los primeros 10 puestos de la tabla (salvo Aldosivi y gelp que está 11)
---------- Mensaje unificado a las 23:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:34 ----------
Muy positivo es que quedan muchos enfrentamientos entre los de arriba. Puede pasar cualquier cosa, por fecha:
23: colon - atl tucuman/ casla - central/ nob - indepte.
24: nob - central/ River - boca/ indepte - racing/ edlp - gelp/ lanus - banfield.
25: boca - nob/ central - racing/ River - gelp.
26: River - central/ colon - gelp/ casla - racing/
27: boca - indepte/ River - casla/ central - colon/ gelp - banfield/ lanus - edlp
28: River - racing/ colon - casla/ banfield - central/ nob - lanus.
29: racing - colon/ casla - banfield/ (RIVER recibe a Aldosivi).
30: banfield - racing/ lanus - indepte/ colon - River.
Hay que ganar 6 partidos de 8 para salir campeon, y Boca es el unico obligatorio. Se puede perder en cancha de San Lorenzo y Colon sin dramas, y hasta empatar con Racing si Boca manquea en algun partido de los que quedan despues, que somos campeones igual.
Pero que lindo seria que mañana gane Newells loco y se les ponga a solo 1 puntito…salen a jugar contra nosotros con esa minima ventaja…seria ideal!!
Y si newells gana el clasico antes que nuestro partido, salen a jugar segundos, jajajajajajajaj
En el “Lobo del Aire” llevaron a los juveniles de estudiantes jaja
Durante la tarde del 15 de abril, el mundo fútbol decía que si al otro día Boca le ganaba a Patronato ya era el campeón (lo que sabemos, le empataron sobre el final, desaprovechando la oportunidad de ponerse 7 puntos arriba del segundo). Mañana, se le pueden poner a un punto. Igual, cuidado que el Rojo viene bien de visitante, no creo que Ñuls la tenga tan sencilla.
Vamos NOB mañana!