Que contento me pone que aparezca ese Lautaro Martínez, es una gran noticia para el fútbol argentino pensando a futuro. Ojalá que no quede en la nada este jugador.
Patronato pierde todo de local y de visitante rescata puntos, increíble.
Que contento me pone que aparezca ese Lautaro Martínez, es una gran noticia para el fútbol argentino pensando a futuro. Ojalá que no quede en la nada este jugador.
Patronato pierde todo de local y de visitante rescata puntos, increíble.
“Yo creo que hoy es el día que se recibe de ídolo Lautaro Martinez en Racing” Marcelo Benedetto :lol:
Alguien me explica lo del arquero de GELP? Martín Arias es apellido compuesto? Porque todos lo nombran como si se escribiera Martinarias, pero no, es Arias aparte el apellido.
---------- Mensaje unificado a las 18:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:29 ----------
Cómo te va a poner contento si juega en Racing? Parecés más hincha de la selección que de River boludo.
Que orto tienen estos hijos de putas, que el equipo que está segundo, no le paga a los jugadores
Tengo esa misma duda, todos los relatores hasta Raimundi le dice Martinarias
Nadie le dice Arias a secas
Martín debe ser parte del apellido
Otra fecha donde van a ganar todos los de arriba menos River.
---------- Mensaje unificado a las 18:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:54 ----------
Este Cascini se supone que es armador.
---------- Mensaje unificado a las 18:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:54 ----------
Es apellido compuesto
Qué feo juega Racing, son 11 jugadores sueltos y que salga lo que salga.
Gracias mulo.
Si sabras de rejas vos, mangeri_isis.
El gol que se come el de Union fue rogelistico.
Mira dios patronato pierde con todos de local y a nosotros nos gana, la puta que lo pario quiero igualarles el historial a ese equipo de mierda
Max Power es apellido compuesto? O es Sr.Power?
Recuerdan cuando Tigres fue a Perú con un equipo suplente y ni siquiera completaba el banco?
No vaya ser que termine en sorpresa.
Es apellido de cobani
Comisario Power
Racing me la suda, lo digo por el jugador argentino. Es bueno que salgan nuevos jugadores destacados.
Total en qué jode a River? Si se va a Europa ponele nada que ver con River.
Ponzio + 10
Que bien Leo!
Diganme que estan viendo a Vivas :lol:
Que le paso a Vivas?
Tengo que verlo en el ET, pero dicen que el técnico del Pincha metió alto show.
jajaja terrible berloc !!..Eso no es calentura del partido eh !, eso es por por el partido en la copa y que se le metio veron, yo tambien estaria asi de loco despues.