Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

Quilmes es el equipo mas triste que conozco. Debo ser uno de los quince que acaba de ver como perdieron de vuelta en el minuto 50 del ST

Somos 2. Encima antes de que baje el centro se veía que era gol. Igual si desciende vuelve al toque

1 me gusta

San Martín(camiseta negra y verde) y Quilmes(blanca), esta noche jugaron de blanco los sanjuaninos y de azul los del cervecero.

Alguien sabe porque hacen esto?

No es el Domingo?

Me pone un poco nervioso jugar en simultáneo a la mierda,si queremos salir campeones tienen que perder puntos hoy si o si

1 me gusta

TENEMOS QUE ROMPERLES EL ORTO EN EL RIACHUELO, YA CON ESO SOY FELIZ

Si lo pensas de esa forma los tipos festejan a cada rato

See,pero si pierden puntos hoy,ganamos nosotros y le rompemos el culo el 14 sabes que pasa no?

1 me gusta

Por lo menos hace 5 fechas q juegan antes q river q ñuls pechopeludos y el cuervo tienen un cagazo importante

1 me gusta

Emelec?

en la ultima fecha del grupo 6 juegan Mineiro y Godoy Cruz en Brasil. Si mineiro gana queda primero del grupo y el tomba segundo. Asi que yo creo que soñaste que en octavos nos toca Godoy Cruz y que le ganamos 4 a 1 en el Monumental (?

Que River si, pero de los otros no.

Estudiantes solamente 1 fecha jugó después de la Bosta. Newell’s recién esta va a ser la primer fecha que juegue después de la Bosta, y San Lorenzo nunca jugó después de la Bosta.

1 me gusta

Estaba convencido q si, mala mia vieja

1 me gusta

La bandera “No hay reja que encadene este sentimiento” es una genialidad.

No sabia que habia otra fecha FIFA

Entonces el ultimo partido con Colon lo jugamos de 3 o 4 dias antes de la ida de octavos de final -si clasificamos-, ojala no nos juguemos ese dia la clasificacion a la Copa del año que viene, sino va a estar jodido con suplentes

1 me gusta

Lo gracioso es que las rejas no encadenan.

Viendo la camucha que se le viene a Cocca, linda tarde de sábado.

Que mal que andabamos el semestre pasado para perder con Patoñato

1 me gusta

Lo estúpido y oligofrénico que es Ariel Rodríguez, mamita. Da vergüenza.

Qué equipo de mierda que pone hoy Estudiantes, si no pierden es un milagro.

1 me gusta

re antifutbol ensuciantes

braña-ascacibar-cascini