Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

River no juega a nada el año que viene por ahora… no nos olvidemos, ganaron el torneo del 2013 también a nosotros

obvio que levantaron, es mas, creo que de los grandes es el que mejor presente futbolistico tiene despues de river, pero si clasificas a todo y terminas siempre 2do no me parece muy destacable tampoco

---------- Mensaje unificado a las 16:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:51 ----------

como? ese torneo nosotros ni lo peleamos, al que le gano ese torneo fue a velez que le dio la vuelta en la cara

Es MUY destacable. La comparación tiene que ser con si misma, con como estaban antes, no con River o Boca que son clubes mas grandes que los cuervos. Y ni hablar que River gano mucho mas en menos tiempo pero los equipos buenos no duraron ni un año, mientras que los cuervos siempre mantuvieron equipos buenos y eso a la larga le va a dar sus frutos.

El Chacho pretende ganar un partido metiendo un rejunte de nuestra resaca… Bordagaray, Ferrari, Villagra, Marco Ruben, Teo :lol:

A flashie…

Camacho…

Que lindo, entra el NN de Bergessio y empata Velez.

Bien vélez

mistica 14ers

Tremendo final en no se que Barrio

1 me gusta

Velez defendiendo :lol:

Gol del hijo! Lo hizo Blandi despues de un intento de frenar la pelota de Bergessio jajaja

mistica cancelled

Tremendo lo que viene rindiendo el bosta este.

Te mata a goles san lorenzo, tiene un fútbol muy rápido y dinámico… sin dudas perdemos con éstos

Hay que romperle las rodillas a Blanco

---------- Mensaje unificado a las 17:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:43 ----------

Es bilardismo o lirismo el como cerro el partido San Lorenzo?

YO LE SIGO DANDO AL VINO A LOS FASOS Y AL PAPELL

1 me gusta

¿Perder con los sin barrio? :lol:

ferrari :lol:

1 me gusta

Si esto fuera el PES, Blanco estaba con la flechita en rojo.

Ojo con San Lorenzo, para mi tiene fallas atrás pero adelante y en el medio están cada vez mejor, está armando un circuito interesante ese tal Aguirre. Si mejoran la defensa va a ser muy jodido ganarles.

Unión le ganó a Lanús de visitante? :surprised: pero que carajos, Unión puntero.