Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

no tiene dignidad ese hijo de puta, q vaya a un local a implantarse un gato aunque sea

RAPATE BASTIA

4 Me gusta

peña SAND JOSE

estoy muerto

2 Me gusta

Asi le vas a jugar a la bosta en copa argentina?

1 me gusta

Che porque no actualizan , estamos estamos en la fecha 3 ya :lol:

Premio para Gamba , era uno de los pocos que estaba jugando para Unión

los esta salvando monetti a los putos de lanus

Porqué a nosotros nunca nos relata Barril , es de lo mejor para mi gusto …

buen equipo union

Que Lanus de mierda que le va a tocar a la bosta en copa Argentina si sigue asi, se re pincho y viene a pique mal

La mística del ciclón es cosa seria eh, el martes fue la mística hazaña y todavía sigue habiendo niebla en el ALBERTO J BIDEGAIN

Esta jugando bien San Lorenzo, va a ser un rival jodido.

1 me gusta

San Lorenzo siempre bien arriba, diganme un torneo de los últimos 4 o 5 años que hayan estado debajo del puesto 5

adelantadisimo aguerre, si estaba bien posicionado la sacaba facil

MÍSTICA AZULGRANA

igual podes pelear siempre arriba que si no salis campeon es lo mismo que nada

Justamente han salido campeón

Me llegan por privado imágenes de las calles de bajo flores en este momento

Dámelo siempre a Belluschi, es exquisito

1 me gusta

Te corrijo, gano el cementerio de los elefantes

perdieron la superfinal, perdieron la recopa, dieron asco en la libertadores 2015, 2dos en el torneo 2015, 2dos en el torneo 2016

y que ganaron? la libertadores hace 2 años (la mas facil de la historia) y la final a boca , muy poco teniendo en cuenta todo que pelearon, ojo no es poco ganar una libertadores pero entendeme a lo que voy

Igual van 4 años nomas que se mantienen arriba, si siguen así, van a volver a ganar algo. Estan clasificando a casi todas las copas todos los años y los torneos siempre los pelean con buenos equipos, levantaron muchisimo, hay que reconocerlo