Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

Otro de Colón 2-0

Ya le encajaron 2 goles a Sarmiento, tipico de estos equipos de mierda.

1 me gusta

Che que paso que se suspendio?

Que hijo de puta Colón.

que equipo de mierda sarmiento que equipo de mierda

1 me gusta

Verguenza me da que no le hayamos podido ganar al cola facil de Sarmiento, al que todos se lo cojen. vergüenza.

1 me gusta

Verguenza deberia darte las cosas que escribís en el foro, pero bue

4 Me gusta

Que cantan? Jajaja

Para Paletta la selección cantan :lol:

lo del hechicero de dominguez es cosa seria que nefasto ver a colon en la libertadores

5 Me gusta

Igual que se sorprenden? Era obvio que con cualquier otro equipo se iban a comer 15 goles hoy, la cuestión era cagar a River y bueno…

Ya quedamos afuera de la zona de Copa, con un partido a jugar de visitante y hasta se puede jugar una vez que termine el campeonato.
Fue un error postergar.

1 me gusta

Ahora a Sarmiento Colon le mete 8, que mierda de partido que jugamso el anterior fin de semana, regalamos el torneo por pura desidia jugadores del orto

1 me gusta

boca va a poner de titular a un pibe que le compro a Instituto de Cordoba… Ya conozco esta historia: Seguro que hace 2 goles, es la figura del partido y sale en la tapa de todos los diarios del Lunes…

… y después termina jugando en Sport Boys de Bolivia. :lol:

1 me gusta

river tenia que haber jugado mañana aunque sea con suplentes al igual que los tucumanos

ahora vamos a correrla de atras hasta que se juegue en junio

2 Me gusta

jaja si seguro! como el 90% de los pibes que “saca” boca

Porque mierda le dicen el hechicero o brujo a eduardo dominguez? quien le puso el apodo? porque veo que lo llaman asi aca en turiver y en el foro simio tambien…

Creo que River pensó que le ganaba a Sarmiento, se acomodaba arriba, esperaba tranquilo. Con dos puntos menos y con los de abajo ganando el panorama se complicó. Lo que se supuso una ventaja ( posponer ) ahora es un problema.

Acaso Colón es el mejor equipo del mundo después del Real Madrid? de donde salieron estos hdp que ganan todo? Encima lo tenemos que enfrentar en Santa Fe en la última fecha…