Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

ensuciantes

Mañana vamos Gimnasia, vamos Temperley, y más importantemente más vale que contra Colón jugués como contra River, Sarmiento hijo de mil puta.

1 me gusta

Agregaría a Vélez en esa lista.

1 me gusta

asi de mal?

2 Me gusta

Sin ánimos de defender a Estudiantes ( los detesto ) lo sacaría de esa lista. Por que ? Porque supo ser campeón del metropolitano del 82 a dos rondas antes de los torneos cortos. El caso de Lanús, Arsenal, Banfield, hasta si querés Vélez si responden a torneos cortos o los viejos torneos Nacionales, de no haber existido éstos probablemente nunca hubieran sido campeones. Pero a Estudiantes,y también a Argentinos (84/85), los pongo en el pelotón de Newells y Central que supieron ser campeones de torneos largos ( Newells 87/88, Central 86/87 ) antes de la llegada de los Aperturas y Clausuras.

1 me gusta

La fecha pasada tenía que perder Gimnasia, eso rogábamos y por suerte se dio, pero ahora tiene que ganar, jajaja. San Lorenzo creo que juega con suplentes. De ganar el Lobo, los dos van a seguir debajo nuestro, eso es bueno, teniendo en cuenta que después tenemos que visitar a ambos.

Y sí, esperemos que Sarmiento le birle aunque sea un empate, pero si juega como contra River pierde casi seguro. Nos empató de tarro, ese partido merecíamos ganarlo y por cosas del fútbol no nos quedamos con los 3 puntos.

Tenemos que ganar este torneo, ahora si me agarro el modo manija, hay que dejar todo para ganarles este torneo a los sucios.

Y que gane Newell’s

que paso??? por un par de puteadas??

Quilombo, Paleta suspendió el partido porque lo estaban puteando, por un penal que no fue.

Chiarini esa no la agarras hijo de una gran re puta

1 me gusta

:lol: como lo podes suspender porque te cantan que van a matarte

ELPU

Medio pelotuda la gente, a los 5 minutos cantan la misma canción que habia detenido el partido

Felicitaciones Colón, nuevo campeón del fútbol argentino.

Pense que le habian tirado algo al jugador de Newell’s y que por eso lo suspendia :lol:

Que lo suspendan y puntos para NOB

Cagamos

Gol de colón de vera

Putean los de Huracán pero fija que le descuentan 6 puntos a NOB.
Angelichi style.

Tomala vos dame la a mi vamo a matar a un referí

1 me gusta