Recién me doy cuenta que Boca le metió 2 goles a Belgrano con un hombre menos :lol:
Mamita
Recién me doy cuenta que Boca le metió 2 goles a Belgrano con un hombre menos :lol:
Mamita
Me acuerdo que antes el canal de fpt en YouTube subía los goles de los partidos en hd a los 5 minutos, y que cada día iban subiendo todos los goles de la fecha, ahora solo suben los partidos completos, no hay ningún canal que suba todos los goles?
http://www.promiedos.com.ar/primera
Ahí donde dice “Video” te muestra los goles de ese partido.
mas facil suscribirte al canal de telam
Está jugando Atletiquito, partido jodido en Sarandí.
---------- Mensaje unificado a las 19:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:11 ----------
Mah como llueve culiao.
Parejos hasta ahora.
---------- Mensaje unificado a las 19:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:24 ----------
GGoooolllll de Atlético, dale Decano
Menendez crack.
Los lunes juegan todos los que están de más en primera?
Gol de Menendez, butterfree se esta matando a pajas :lol:
Penaaaaaaalll
---------- Mensaje unificado a las 19:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:39 ----------
Goooooool de Atlético, Menéndez de penal.
Vamooo Decaa
se murio el padrino y arsenal volvio a ser el equipo de mierda fue toda su historia
Atlético Tucumán es el equipo con más promedio :mrgreen:
Que clase de ser subhumano no quiere que vuelvan los visitantes?
Gol de Arsenal, el cadáver de Bottinelli.
1-2
---------- Mensaje unificado a las 20:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:06 ----------
Penal para Atlético, no fue penal igual.
Igual me alegro que lo caguen a Arsenal.
---------- Mensaje unificado a las 20:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:08 ----------
Bueno, atajó Pellegrino, horrible lo pateó Menéndez ahora.
---------- Mensaje unificado a las 20:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:09 ----------
GOOOOOOOOLL CARAJO, ya estaba sufriendo
Acosta
Costará mucho pasarle un trapito a la cámara cuando cambian de plano?
Ganó Atlético 3 a 1 en Sarandí. Es líder también.
cuestion de tiempo que arsenal vuelva a la B
Rafaela-Temperley ahora en Crónica
---------- Mensaje unificado a las 21:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:31 ----------
Gol de tiro libre de la crema, Fernando Luna.
jaja retratado el arquero
Rafaela volvió a ganar un partido después de un montón de meses.