Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

Gritalo [MENTION=56145]EDS98deMaya[/MENTION];

qué

belgrano es una murga, este campeonato pelea el descenso

Los goles tenían que hacerlos contra Independiente del Valle

1 me gusta

EL CANDIDATO

Te estoy jodiendo amigo. Nos bardeamos siempre. Lo pongo a chiste, en serio lo mejor con ese tema, posta.

Volviendo a la programación habitual, puter.

1 me gusta

Horrible belgrano…

Le gano a defensa por la copa argentina porque se regalo

Pero es un equipo muy malo.

No podes poner a esteban gonzales de dt… no se si llega a la fecha diez o lo limpian antes

1 me gusta

Acuérdense la máquina imparable que va a ser Belgrano vs River, y la muralla que será Olave.

1 me gusta

menos ganas de ganarlo belgrano que racin’ juegando con quilmes

Por?

---------- Mensaje unificado a las 22:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:55 ----------

VAMOOOO RIVEEERRRR

No tiene absolutamente nada Belgrano. No juegan. Erran pases a 2 metros. Juegan 70 minutos con 1 de mas y patearon 1 sola vez al arco, un dolor de ojos.

Me encanta que *oca gane este partido asi y crean que van a jugar asi siempre y ganar. Cualquier equipo minimamente armado les hace partido. El Lanus de este torneo no es ni por asomo el del torneo pasado y les ganó comodo. Mejor asi.

2 Me gusta

jjaja
Jjajajjja
mira como te atajas tibio, aquaman de inodoro das pena

ME voy a echar un meo antes de que empiece River…

1 me gusta

Mañana Vihnolo va a tirar que Fabra es el Marcelo de b*ca

1 me gusta

Cervecita unos manies y a ver a river que más se le puede pedir a la vida?

2 Me gusta

Bueno te doy el gusto entonces alabemos al crack de pavón, siempre los buenitos nosotros…

[/b]
:lol:

1 me gusta

Carlos Oliva

Mi Candidato principal (Boca) y los 2 secundarios (diablos/cuervos) obtuvieron buenas victorias. El canalla con gran traspié, y por ahora espero que el Millo, que le va a pelear a Boca, pueda salir airoso en su desafío.

Ojala sigan perdiendo los soretes de belgrano(no voy a cambiar el nombre, no quiero ensuciar el nombre del gran prócer Argentino). Así se van a la B y se mueren ahí y no suben nunca mas

1 me gusta

Que carajo le pasa a central :lol: