Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

Con Dominguez (creo que era Dominguez) rindio muy bien Tobio en esa seguidilla de Velez 2011-2012. Era de lo mejor de Argentina

1 me gusta

Mas con Barovero en el arco. Fue hasta que se acostumbraron porque salen campeones en 2009 y despues bajo un poco ese equipo hasta que salen campeones en ese año

Era suplente me parece en esos años , El Tano Ortiz era el 2 titular si bien recuerdo

todo volvio a la normalidad para bentral

2 Me gusta

que desastre torsiglieri :lol:

Ah si era suplente y Gareca lo ponia mas de 4 que de central a Tobio

menos mal que no trajimos a ese macaco de Salazar, es patético.

3 Me gusta

gracias central por no vendernos a ese horrible

2 Me gusta

mira que falopa 100 % pura es salazar PAAAPAAAA ,ESCOBAR SE REVUELCA EN SU TUMBA !!

1 me gusta

A Velez y Newells queria verlos en la B , me voy a quedar con las ganas me parece…

1 me gusta

A veces se pone pelotudo el Hd

El planchazo que le dio ese comegato a su compañero :lol:

Como me cago el prode el Newells - Tigre, era empate clavado eso la puta madre

Parece haberse venido abajo Central ya en este semestre, no es el mismo de principio de año, algo le falta, deci que no vino Salazar, me quedo mil veces con el Clavito Moreidios :mrgreen:

Gana Estudiantes también, y no espero nada de los putos de Belgrano, seguro al toque se bajan la tanga y la bosta gana tranquilo, para que estalle todo el chiquero

Bordagaray y camacho, volvió el central de la b.

---------- Mensaje unificado a las 17:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:31 ----------

Los de telefe no paran de hablar de novelas.

Guillermina lo concentra a Sebastian perez, el refuerzo estrella, y lo termina dejando afuera del banco de suplentes. Imaginate la caripela del muchacho ni siquiera yendo al banco despues de ganar la Libertadores. El pelotudo este no sabe nada

2 Me gusta

Salió de Vélez, pero no jugaba mucho y lo cedieron a préstamo a Talleres por una temporada, cuando la T aún no había descendido al Argentino A. Después volvió a Vélez, lo tuvieron mas en cuenta pero ahí nomás lo mandaron a Portugal.

1 me gusta

Es Schelotto un DT que transmite miedo por cagón? Yo diria que si… jajajaja

1 me gusta

Como se salvo de ojete Estudiantes.

Jaja José Luis Fernández :mrgreen:

Empezó horrible Central.

---------- Mensaje unificado a las 17:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:52 ----------

Ah, buen partido de Torsiglieri, responsable en ambos goles.

Che y Teo?

el nombre mas ovacionado fue barros scheloto"

polla protegiendo a su amigo

---------- Mensaje unificado a las 20:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:58 ----------

se dieron cuenta que todos los monos (jugadores) tienen el pelito igual?

2 Me gusta