Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

Igual fue bielsístico lo de Defensa y Justicia hoy: manejaron la pelota, la circularon, tocaron, generaron situaciones, no embocaron un sorete y los vacunaron 2 veces de contra.

Tampoco fue un gran dominio el de Defensa, San Lorenzo lo contrarrestó y el toqueteo se hizo intrascendente, se ve que no están afilados como en tramos del torneo pasado donde bailaron a varios.

Esta bien pero si podes reducir ese riesgo mejor, porque despues te cuesta un huevo darlo vuelta y no hay amargura mas grande que perder por una accion evitable.
El entrenador te inculca la idea y toda la bola, pero despues el poder decision lo tenes vos en la cancha y si interpretas que al estar en aprietos te la tenes que sacar de encima hacelo, no creo que despues te diga “¿como la vas rifar? pasala, sali jugando si perdemos no importa”. Tampoco digo que hay dividirla permanentemente solo pienso que hay que hacerlo en determinadas circunstancias.

Va a meter un mix:

Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Cristian Lema, Lucas Aveldaño, Federico Álvarez; Iván Etevenaux, Mario Bolatti, Alvarez Suárez, Gabriel Alanís; Matías Suárez, Mauro Obolo.

1 me gusta

Igual, aunque lleve titulares, si van ganando le dan ayudín a boca como todo partido de local.

2 Me gusta

Arranco ñú

No espero ni un empate de los puto de Belgrano. Seguro hace un doblete el caco y volvió aaaca

2 Me gusta

alguien que me explique que onda la popular de newells

al fin este partido de mierda me dio una alegria

hoy el wachi seguro mete doblete y despues por tweeter mete una frase del tipo ‘que la cuente como quieran’

2 Me gusta

El embole de ver jugar y ganar a todos, hasta que juegue River.

1 me gusta

A alguien más le anda re falopeado Telefe HD?

Que caballo con botines Torsiglieri

menos mal que no vino torsiglieri

O algo así…

//youtu.be/Ztj2a7C1yJw

Torsiglieri y gianetti cada cosa saca velez de sus inferiores

1 me gusta

Torsiglieri no salió de Velez. Salió de Talleres.

Salio de Velez Torsiglierial mismo tiempo que Tobio

Otamendi les salio bueno. Tobio tambien

Un asco central velez. Horrible

---------- Mensaje unificado a las 19:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:49 ----------

Hace cuanto no de juega al futbol en este pais. Todos los equipos daban algo, un poco. Da cancer en los ojos ahora. River y alguno que otro mas quiere mostrar juego

2 Me gusta

Me acuerdo de la dupla Torsi Tobio era horrible al primero lo fletaron y otro fue suplente de Otamendi. Despues de unos años mejoro Tobio pero no me parece la gran cosa si no tiene un experimentado al lado hace agua