Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

Bosta se puede dar el lujo de perder partidos que total los perseguidores se la simplifican facil perdiendo cuando tienen que ponerse la pija. San Lorenzo ya se esta cayendo a pedazos como con Guede y mas con las partidas de Blanco y Cauteruccio en sus mejores momentos desde que estaban ahi.

2 Me gusta

:lol:

Estaba en la misma línea.

Hernan_carp defendiendo a la bosta desde tiempos inmemoriales…

No importa cuando leas esto.

2 Me gusta

Saquen a Cerruti, Romagnoli parado es Zidane al lado de este hdp.

1 me gusta

Osvaldo Pugliese mintiendo desde tiempos inmemoriales…

No importa cuando leas esto.

Todavía me acuerdo de tú “Van a empezar a perjudicar a Lanús para que Boca salga campeón” en el torneo pasado. Como 7 penales en 16 partidos le cobraron a Lanús.

Ni siquiera debés estar viendo el partido de San Lorenzo.

hernan_cabj?

Le expulsaron un jugador a Godoy Cruz

Media hora con uno más para que lo des vuelta casla

Lo dio vuelta Sarmiento en dos minutos

Nunca te veo indignarte cuando lo viven cagando a River y salis SIEMPRE a denostar a quienes reclamamos por las ayudas sistemáticas que recibe la bosta.

Qué extraño “hincha” de River que es hernan_carp no?

Imposible que SL le pelee el torneo a Boca. Van a cambiar de sponsor por Suavestar gracias a la cama que le están haciendo a Aguirre.

La camiseta de Godoy Cruz es bizarrisima. Parece la suplente de Lanús.

No me lees mucho se ve… Lo primero que hice la fecha pasada fué quejarme por lo de Delfino.

Además yo no salí a denostar nada, estaba en la misma línea, como mucho medio pié adelantado. Al menos que haya visto mal; pasame la imagen con el jugador de Godoy Cruz estando 1 metro adelantado y te doy la razón, así de fácil es.

A la Bosta la ayudaron la fecha pasada, pero ahora en el partido de CASLA no veo nada raro.

Quieren que Ortigoza corra…

Mamita pensar que puteo a Mora. Al lado de Ceruti es Ribery.

Bauza se fue de casla porque no queria borrar a los Romagnioli, Mercier, Torrico. Después vino Guede y le hicieron una cama. Y ahora van para atras con Aguirre.

2 Me gusta

Que bronca hinchar por estos putos. Si fueran un equipo más decente, otra vez regalandole el campeonato a Boca como en el 2015.

1 me gusta

No sirve para nada San Trolenzo.

1 me gusta

San Lorenzo vendió a Cauteburro y no compró a ningún otro delantero. Les quedó Blandito y Bergessio que ya es un ex jugador. Imposible pelear un torneo así.

1 me gusta

Penal para godoy cruz

Naa