Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

Un meh bárbaro el Belgrano - Racing, pero odio a el club de mierda cordobés

Es la cancha de Instituto no?

1 me gusta

Tigre y Gimnasia hicieron un cambiaso de DTs el año pasado. Con diferencia de dias Alfaro pasó a Gimnasia y Troglio a Tigre.

Mejor que no gane Racing.

gol de belgrido

Horrible Racing, se emocionaron mucho con eso de los pelotazos del central a Bou o Martinez.

Perdió la Coccaneta

1 me gusta

A sentarse a ver que gane Sanlore

1 me gusta

Grande colocini con esa peluca
(?

CASLA está obligado a ganar, sino casi que se termina la pelea para que los innombrables no se lleven el campeonato.

Ejecutaron todos los tiros libres como el culo y justo sobre el final los embocan a estos pelotudos.

Ortigoza era üter de los simpson corriendo la contra. Gordo de mierda.

1 me gusta

Nunca sirvio para nada San Lorenzo

1 me gusta

Off Side no cobrado por el bostero de HERNAN MAIDANA

Cuestión de peso para Ortigoza si quiere seguir jugando como profesional. Dio lastima ver ese retroceso en modo babosa y encima la contra vino por él

1 me gusta

Que asco sos san lorenzo la concha de tu madre club de mierda… Desaparece de una buena vez

Ayer Lacri tiro en el programa del dino Legrand que el futbol argentino es importante y que necesitan tener alguien que lo represente afuera. Claramente ese “alguien” no va a ser River.
Que no les extrañen estas ayudas a favor de pimienta. Hoy CASLA va a perder y pimienta gana y ya se despega. Me da asco este sorete hijo de puta.

2 Me gusta

Como lo cagaron a San Lorenzo.
Adivinen quién sale beneficiado de todo esto?

Ya salió a desmentirlo a eso.

River, porque River es escritoriodonofriobbbbbfurlapolicia.

2 Me gusta