Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

La ganó Racing :lol:

4 Me gusta

No entiendo como no exploto el mundo por tanta mufa

1 me gusta

san lorenzo ya es puntero. defensivamente dan ventajas, pero tienen un volumen de juego envidiable. entre tanto mediocre como zielinski, aguirre es una bocanada de aire fresco p/ nuestro futbol…

Qué cerca quedó Arsenal del descenso… Ojalá que Defensa le dé un empujoncito más.

Además, si Huracán pierde entra en la zona roja (quedaría empatado con Sarmiento).

Alguien sabe si central pone equipo mixto o algo por el estilo?

2 a 0 San Juan a Estudiantes en 40 PT…

No solo que nos metieron 4 en pleno monumental sino que nos ganaron para quedar punteros, pero que viiirrrrrrrrrrrrgos que somos

1 me gusta

Encima el Chacho pone juveniles para llegar fresco al jueves. Qué domingo de mierda, loco!

1 me gusta

Para colmo ganan los putos comegatos

Edit: Mensaje mufasa

Así estamos, hinchando por SL en el 2015, por Lanus el campeonato pasado. Y ahora y por el año que viene, por Estudiantes, que ya se está pinchando.

1 me gusta

Otra vez les hacemos ganar un campeonato.

Olvidate, Boca no tiene Libertadores, lo gana de taquito a este torneo. Encima en el mercado de pases lo trae a Lewandowski y a Rakitic.

Al menos va ganando Atletiquito

1 campeonato mas para boca…

No me gusta un carajo esa tabla de promedios de la proxima temporada. Que campeonatos mediocres que venimos haciendo.

1 me gusta

Hermosos promedios.

Espero no tener que lamentar todavía más el año de más que tuvo Gallardo en el club.

Si este torneo fuera de 20 equipos estaríamos mirando de reojo los promedios, una verguenza nuestras campañas, sobre todo la del último torneo.

Otro torneo de mierda y la re puta que los pario.

Boca primero y River con la peor derrota en mucho tiempo.
Faltan 17 fechas y ya sabemos que peleamos el quinto puesto. Una vergüenza todo.

1 me gusta

River en 2016 en torneos locales:

37 puntos en 29 partidos, 1.275 de promedio.

Campaña de descenso.

1 me gusta

Muchos partido jugamos con suplentes, como para cumplir porque siempre había algo más importante en la semana que el domingo. Así pasó ese promedio desastroso

1 me gusta

Mira como le regalamos la punta a estos muertos, ahora con este envión anímico no los bajan mas

Ya ganaron otro campeonato, ojo