Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

che
gente
el torneo esta re parejo, no me parece que haya un solido candidato, estan todos los equipos apretados en la punta.

Es un papelon el torneo de River hasta ahora o ganan mañana o vayanse a la mierda todos.
Estamos DECIMOS

1 me gusta

Fue gol de Romero

R*cing? Una murga

2 Me gusta

Si no es el alambrado son los fotografos, corranse del banderín viejo.

---------- Mensaje unificado a las 23:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:30 ----------

1-0 arriba Dioslimpo

Pensar que en los ultimos superclasicos el gordo cometedor de cagaditas este nos saco varios cabezazos asi.

Que jugador Licha mamadera

donde estan los que pedian a bou?

1 me gusta

Que verde Talleres, hagan los goles!!!

Necesitan un 10 y un 8 urgente esos tipos, me hizo acordar a River hoy. Mucho fulbito, pases intrascendentes pero el 9 mas solo que la mierda y nada de explosión.

Que bronca ese gol de Amoroso por favor, indignado.

---------- Mensaje unificado a las 21:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:33 ----------

Después lo hacen banquear a Klusener, y la culpa no la tiene él.

Sea Kluse, sea Muñoz Rojas o sea Okiki, o Strahmann, igual va a estar solísimo a lo Alario. No son Messi los tipos, son NUEVES.

1 me gusta

Es un asco BOU, se le paso el verano hace 1 año

Volvio a ser el Bou de River.

1 me gusta

El super Racing al que le ganó Boca pierde 2 a 0 con Olimpo de local

1 me gusta

No les duro un carajo el envion del clasico, se nota que eso fue porque Independiente es una murga.

3 Me gusta

Racing :lol:

Zielinski tiene un problema contra Olimpo, en Belgrano nunca le podía ganar.

Que asco Racing.

jojojo ahí lo tenés al equipo de cienwhiskys, por favor que tipo mediocre éste muchacho, un insulto para los otros dt. Pero jodete racing, eso te pasa por tener una dirigencia que se deja llevar por el periodismo, en especial por el impulso que le dió el mono viñolo a éste impresentable.

2 Me gusta

Cienwhiskys :lol:

4 Me gusta

RACING IGUAL DE IRREGULAR QUE RIVER LA DIFERENCIA ES QUE RIVER SI LE PUDO GANAR A GIMNASIA. EL EQUIPO MAS REGULAR ES SAN LORENZO POR LEJOS SIEMPRE PARTIDOS 6 7 PUNTOS CANDIDATO A LLEVARSE ESTE TORNEO PERO HAY QUE VER LA LIBRTADORES

2 Me gusta

Alguien sabe algo sobre una supuesta Copa Menem?

Que atajada el penal.