Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

Yo no puedo creer esto, nadie de este foro se da cuenta? ESTAN YENDO PARA ATRAS!

1 me gusta

dejó la garganta en ese grito el hdp

1 me gusta

y nosotros con el sidoso de alonso !! de paoli ojo con gritar mucho no sea que los nodulos de sida bosteril te dejen sin voz

y pensar que les regalamos el campeonato 2014 a esta mufa para que festejen. Lo sacamos campeon a racing por dios

3 Me gusta

Bou hijo de mil puta y la concha de tu hermana, el pelotudo queriendo tirar lujos entre 3, pisándola y les regala la contra, yo si soy Licha Lopez lo fajo hasta que muera en el vestuario, cabeza de tacho de mierda, parece que hoy quería que ganara el hermano bostero o meter un gol el también sin importarle nada

2 Me gusta

0 chances q venga el licha pero q bueno sería

Y si hacemos un tirito por licha lopez?

Esa platea

LA REPUTISIMA MADRE QUE LO PARIO ESTOS HIJOS DE PUTA VAN A GANAR OTRO CAMPEONATO BASTA VIEJO HAY QUE EXIGIR PELEAR ESTOS TORNEOS NO NOS PODEMOS DORMIR LOCO HAY 35 CAMPEONATOS ACA YA CON ESO TENEMOS QUE SER PROTAGONISTAS

1 me gusta

mora hijo de re mil puta la concha de tu madre

Bue, se acabó eso de hinchar contra Estudiantes para alcanzarlos, ahora hay que resignarse a hinchar por ellos para que no salgan campeones los bosteros

2 Me gusta

Que podés esperar de Nico Sánchez

1 me gusta

Aguante Talleres loco.

Se fue Cristian Díaz de Olimpo. Los agarramos con DT nuevo.

Boca campeón, con ese plantel sin dudas lo gana

Ví Estudiantes-Talleres. Me encantó el primer tiempo de la T, bien plantado jugando como lo que es, un grande y ante el puntero de visitante. Tiene una buena base con gente joven: Herrera al arco (24 años), Komar (20), Bebelo Reynoso (21), además Gil aporta jerarquia, y Guiñazu sabe todo. Le falta un buen nueve: entre Klussener, Strahman, el chileno Rojas, Vuoso y Okiki no hacen uno.

Bosta y San Lorenzo son los 2 que mejor plantel tienen.

1 me gusta

Fecha 13: River afuera del torneo.

Un desastre.

1 me gusta

La calentura que tengo todavía

Parece que Erviti se va de banfield

Uy que bueno que venga a river.

Dijo nadie nunca.

2 Me gusta