Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

la defensa de racing es asquerosa. realmente increiblemente asquerosa. bou regalo una contra cuando quizo de hacer de cr7. morite racing

1 me gusta

Le ganaste a Indenpendiente mufa ahora no ganas ni un partido mas en lo que falta de este campeonato

Corean Gago Gago jajajajaja que descanso

enorme lo de tevez :lol:
nos coviene que se agranden

Pillud tiene ebola

hoy lo de racing fue nefasto, totalmente pajeados, si licha lopez no entra al vestuario y hace la gran teo es porque el partido se arreglo

Los dos clubes de mierda de la argentina son Racing y bosta.

3 Me gusta

Qué feo ser Licha López teniendo compañeros tan descerebrados. Me parece que marca más diferencia que Milito incluso.

2 Me gusta

Como se bajo la tanga racing…

Cualquiera con un poco de sangre que lo parta a centurron o al humilde…

1 me gusta

No tengas dudas de eso

2 Me gusta

El hijo de puta de De Paoli lo gritó con el corazón. Asco.

Que se puede esperar de r*cing

Parece que bou tiene en la cabeza el balde que a veces usa el pity…

siendo justos ir cuerpo a cuerpo con tevez es muy jodido, me acuerdo varias vecesque le gano hasta a balanta que es un monstruo. Ahi tendria que haberlo dejado pasar.

Hablando posta… No les parece raro que Racing no corra desde el minuto 0? Recien se movian como jugadores de PES en Principiante, vieron cuando no te sacan la pelota ni marcan? Bueno asi.

Encima estan al trote, es un partido raro, rarisimo. No quiero ser conspiranoico pero…

Ya tienen 6 de 9 de la seguidilla de clásicos Bosta, la puta madre, más vale que ganemos, otro partido para grandarlos como el año pasado no me banco…

1 me gusta

Milito tambien tuvo la suerte de tener un técnico como la gente…

Hoy ganemos de pedo, medio a cero, asi ellos llegan agrandados y nosotros de punto

JAJAJA MIRA COMO TROTA RASIN! Es de no creer :lol:

1 me gusta

Es el pibe de club jugando intercolegiales con los muertos de los compañeros