Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

Estudiantes dejó dos puntos en La Plata. Hay que ganarles a los amargos de Independiente.

1 me gusta

Encima lo peor es que tiene dos delanteros muy buenos como Lisandro y Bou. Es un cagón de mierda.

Encina siempre entregó el orto a Boca cuando estaba en Belgrano.

6 Me gusta

el pincha ya siente la respiración de varios

Si Boca metr dos goles más clasifica a la Libertadores?

1 me gusta

En el Monumental: Presion alta, le pones alguien encima a Lady y listo!

imposible ganar el clasico,son una maquina

7 Me gusta

si es verdad eso, no es que vienen comprando jugadores a mansalva y no ganan nada porue le erran, la verdad que vienen armando equipos que cuando los dejan jugar lo hacen muy bien, pero para mi siguen siendo unos cagones barbaros todos esos, lady gago, bentancunr, tevez y el resto

1 me gusta

es de boca este torneo sin dudas

Es obvio que perdemos 9 a 0 el superclásico. Todos sabemos que este equipo no puede ganar el superclásico.

2 Me gusta

Si perdemos el Superclasico en el Monumental la bosta puede subir a la punta

Se le termino el culo a Estudiantes

Que club de mierda e intrascendente de la historia que sos ya_sin_club.

2 Me gusta

hay que cagarlos bien a patadas, que no nos duerman en la elección de arbitros y que nos pongan uno localista.

2 Me gusta

Que bochorno fue el minuto de silencio, pero bueno que se puede esperar del chiquero

Cocca fue el que se garcho a Boca dirigiendo a Rcing. Este Hielinsky (ex empleado de Armando Perez–> empleado de Macri) siempre se bajo la tanga contra los Pimenteros. Rcing con Sava tambien tenía tanga floja.

7 Me gusta

Tiene que jugar Mayada ese dia. La putita de Pavon al unico que no se lo va a poder comer en velocidad es a Mayada.

Es increible como siempre se le dan los resultados para trepar posiciones.
Estudiantes y san lorenzo juegan copa el semestre q viene.
Obviamente lo van a ganar

---------- Mensaje unificado a las 19:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:08 ----------

No pierden desde la primer fecha.
Algo tienen

Mirá los “fouls” que le cobran a Gago… Ojalá se vuelva a romper.

Que haces orioNNNNNNNN. Regalado

1 me gusta

Que cagón de mierda es Zielinski.

2 Me gusta