Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

Central esta con suplentes o mix?

Con razón se quiere ir a la mierda Bou de esa murga de equipo y de técnico.

Lo están matando por la banda de Insúa.

Che, si marcan a alguien?

Y que querés si juegan con 12

Hay que romper a alguno ahora

1 me gusta

Rasin juega para el orto, pero tampoco liga. Era el 1-2.

wow, boca se convirtio en una maquina imparable!

Creo ni nos tendriamos que presentar a jugar el domingo que viene… :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Después contra nosotros son el Bayern estos hijos de puta. Disimulen la entrega del orto.

Mamita racing da pena y boqueta mete miedo te digo, sobre todo con nuestra defensa.
De Paoli es un ex relator ya.

La defensa de Rasin:

1 me gusta

Firmas el 0-1? [MENTION=39027]luchito95[/MENTION];

En el transcurso del torneo los defensores de la bosta demostraron que son horribles.

La diferencia es que contra Independiente salieron a atacar, luego de que en la semana licha Lopez metió presión y hoy el defensivo de Zielinski volvió a meterse atrás algo que hasta ahora nunca le trajo resultados.

1 me gusta

Boca desde 2015 que es el tipico equipo de fulbito que cuando lo dejan jugar, golea, pero cuando lo anulan, pierde. River lo contrario, es un equipo que le cuestan todos los rivales, pero cuando tiene a un equipo de alto vuelo enfrente, lo anula y gana.

Boca Champagne vs River Overoll

Ni a palos Boca nos juega así. Y Gallardo lo sabe.

Despues del 0-5 en el verano entendió.

Al menos rompan a alguno mufas hijos de putas.

este es el rasin que el periodismo pintaba como el Real Madrid el domingo

que murga son por Dios

menos mal ya me fui y ni lo mire mas

tarde Uoquita, se te termina el año

La defensa de Boca también mete miedo eh, la ventaja que tienen sobre nosotros el próximo finde es que al se locales nosotros vamos a salir a atacar y ellos están cómodos para jugar a lo que mejor saben, el contra ataque.

Mas allá de que esta muuuy tibio racing, los bostas vienen jugando muy bien, por el lado del de mina y olivera se van a hacer un festin. Pero a su vez veo que su defensa es muy flojita tambien, perdieron un monton de pelotas boludas recien, solo que los mufas estan re pajeros

4 Me gusta