Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

Vamos ciclón ponete la pija

Horrible Cauteruccio

Que pifia…

JAJAJA MIRA LO QUE SALVO CARUZZO

---------- Mensaje unificado a las 19:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:56 ----------

Latorre y Vignolo tirandole consejos a la guillermina, que asco de periodistas viejo.

1 me gusta

Pasó exactamente lo mismo, la rompieron en un torneo y los querían todos

1 me gusta

Tremenda la pelota que saco el Nuevo Gastometro

Solo a la pimienta no le amonestan al arquero cuando hace tiempo, vieron el gesto que le hizo el arbitro a Sara? JAJAJA

1 me gusta

Si, pero te vuelvo a repetir, Belluschi es un tipo probado en River. Y no solo en River, la esta rompiendo en San Lorenzo, otro equipo grande.
Casco, Larrondo y Bertolo rindieron en equipos en los que la presion es totalmente diferente a la de un equipo grande y no sabes como podrian haber llegado a rendir en River. Son casos diferentes a mi parecer.

3 Me gusta

JAJAJA SE LA DAN A CAUTERUCHO QUE ES MAS MALO QUE FUNES MORI 9

2 Me gusta

IMBECILDE MIERDA

Mamadera abajo del arco, que verde sos cuervo

hijo de puta canceruccio!

1 me gusta

morite cauterccio

Lo quemo Suarez con esa declaracion.

Cauteruccio es uno de los peores delanteros del fútbol argentino.

quiero que lo quiebren al mono

2 Me gusta

Meh yo ya cambié. Puse el partido del Rojo. San Lorenzo no la mete ni aunque el partido durara 5 horas. Y menos con el burro ese que tienen de 9.

Odio con todo mi ser a todos los jugadores de boca, pero a pablo perez le tengo un odio especial, que tipo mas mala leche

2 Me gusta

Pensar que hay gente que pide a Pablo Perez para la selección :lol: :lol:

1 me gusta

cuervo imbecil no servis para nada. la concha de tu madre. te vamos a romper el orto como siempre cuando juguemos

---------- Mensaje unificado a las 23:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:09 ----------

ortigaza gordo horrible

2 Me gusta