Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

Que pegada que tiene el rasta, volveeeee

1 me gusta

Elgo de Belluschi.

:twisted:

1 me gusta

Bien Belluschi ! En el ST es empate o morir.

Igual Casla sólo en este foro era el Barcelona eh, nunca me pareció un equipazo a mi. Sumado a las 3 competiciones y a que Bosta lamentablemente esta siendo un poco más equipo que hace un tiempo, no es raro que vayan perdiendo hoy.

Contra Boca la rompe siempre. Tráiganlo

Hay partido. El descuento llegó en el momento justo.

Todo un visionario por ahora.

1 me gusta

Un jugador como ese necesitamos

Belluschi es el Larrondo de este torneo, dejense de hinchar las pelotas. Siempre traemos las figuras del torneo y así nos va (Pity, Larrondo, Casco, Bertolo)

Boca más equipo? Si no fuera por los árbitros (le pararon a cuatro árbitros por lo menos esos recuerdo yo) tendría que tener como 6 puntos menos.

1 me gusta

MIREN COMO LE MIENTEN A LA GENTE.

CASLA LOS TIENE DE RE NIETOS Y LE CLAVAN “71 victorias pimenteras contra 74 de San Lorenzo”.

CUENTAN AMATEURS JAAAAAAAAAJAJAJAJAJA MUY RASIN, MUY HURACAN.

Siempre será asi. En los clásicos uno de los dos para empardar al mas grande va a contar ligas paralelas y goles hechos en el patio de la casa (Rasin con Independiente, Buris contra CASLA y la pimienta puta contra River).

3 Me gusta

Que picardia que belluschi no este en River

1 me gusta

sanlorenso le lleva como 12 partidos a bosta q cuentan estos pelotudos? Amateur? jajajaja bien rasin los de bosta

Partidazo de tevez

No podes comparar a Belluschi, un tipo probado en River y con una actualidad descomunal, que con todos esos que mencionaste.

noooo

Se rompe contra river para no perder la costumbre

Está al caer

Las libertades que tienen todos en bosta para jugar de mitad de cancha para adelante hace que parezcan el barsa y varios jugadores pareciera que la están rompiendo, cuando la realidad es que tienen el partido para golear y están cortando clavos con el culo.

1 me gusta

Se viene un Saraaaaaaa?