Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

go olimpo central

El penal que le hacen a Bertolo es igual al que le hacen a Mayada pero como en la transmision nuestra dijeron que no fue penal lloraron todos. Ahora no escuche ninguna queja.

3 Me gusta

1 partido en todo el torneo ganó buri, si no les ganamos es para cortarse la chota

Dejen de flashear, no vamos a ganar nada hasta que tengamos al menos 2 jugadores no falopa x puesto en la defensa.

OT: Ahora Central-Olimpo, todos coincidimos en que tiene que ganar Olimpo para que le tiemble el ojete a Velez y Arsenal, no?

1 me gusta

Perder contra huracan (y encima el de carusso) sería terrible

3 Me gusta

Dato trascendental, Gallardo nunca pudo conseguir una victoria con Huracán desde su estadía por River.
El Cruzeiro argentino es huracán

3 Me gusta

Mufas

Para qué me voy a ilusionar si después empezamos ganando 3-0 el PT y nos terminan empatando en la última jugada del partido

2 Me gusta

Huracan es la bestia negra de Gallardo

Newells es un equipo amarrete que está teniendo bastante ojete. Igual saben a lo que juegan.

2 Me gusta

Bonfil le gano a Ensuciantes?

Ganar la fecha 13 y tratar de ganar la sancor seguros cup y terminamos el año en pija, el año que viene es otra historia nuevo equipo otro dt y podemos remontar en el torneo

1 me gusta

:lol:
Vos pensas que Gallardo se va si ganamos la champions argentina?

2 Me gusta

Si lo veo duro jajaj pero si de nuevo traen las opciones z rotas como refuerzo y a ultimo momento no descarto que se quiera ir

River deberá conseguir 12 de 12 (a huracan-gelp x copa argentina, independiente, bosta) tanto como para ganar mas de dos partidos seguidos (hace cuanto no sucede ??) y acercarse a Estudiantes como para avanzar en la copa Argentina

Goleó la Troglioneta a Quilmes, 3 a 0.

1 me gusta

:lol::lol:

1 me gusta

Ch de ganarle a independiente allá?

Si dirige alguien del sadra olvidate. Aunque ya voy adelantando que ponen a Pitana y Marconi se hace una paja mirando el partido.

Pero sería bueno que el rojo le gane a Racing y nosotros a ellos, al menos me puedo ilusionar de estar entre los 4 primeros y clasificar a la copa 2018.

2 Me gusta

Tenemos que aprovechar este fin de semana para ganarle al Cesto Grande de una vez por todas y después esperar que el Sindicato le gane a la Franquicia para que lleguen confiaditos la semana que viene y les rompamos bien el culo en su cuchitril. ¡VAMOS RIVER CARAJO!