Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

Nadie habla de Newells pero se está garchando a todos

Se nota que volvio Andujar

mañana san lorenzo mantiene la paternidad sobre boca?

Si, porque aunque pierda le seguira llevando varios partidos

4 Me gusta

Ya esta, Estudiantes pierde el invicto hoy, mañana nosotros tenemos que ganar como sea, medio a cero y jugando horrible pero ganar, no podemos dejar pasar este tren, jugamos de local, a ver si ganan un puto partido hijos de puta, al menos para escalar posiciones y estar dentro de los 4 o 5 primeros

Ojala Casla haga valer su paternidad contra la bosta y en el clásico de Avellaneda empaten o gane Racing, cosa de que la próxima fecha cuando visitemos al rojo, esa cancha sea un infierno pero para mal de ellos :lol:

3 Me gusta

Hace cuanto que no le ganamos a Huracán? Todos los partidos que me acuerdo perdímos, empatamos, nos eliminaron de copas… vergonzoso últimamente lo nuestro contra estos hijos de puta.

1 me gusta

Se viene la remontada

los crotos estos lo van a empatar

Está vendiendo carísimo el invicto ensuciantes. Buen equipo, imagino que no van a rifar el torneo por más que jueguen la copa

1 me gusta

“Me cuentan que fue Damonte a oficiar de alcanzapelotas porque los chicos se demoran” :lol:

jaja de paoli con ganas de armar lio

Lo que está jugando el forro de Bertolo

2 Me gusta

Ay Silvaa, la hora juez

que malo es bertolo por el amor a buda

Cuando me acuerdo que betrolo esta a prestamo y sigue siendo nuestro se me cae el mundo abajo

6 Me gusta

Ya está, igual como decía tenemos tantos equipos arriba nuestro que no es solo que pierda Estudiantes. Ya Newells ganó por ejemplo.

2 Me gusta

Lindo banfield lindoooooo

Bueno hay que aprovechar para descontarle 3 puntos a estudiantes.

1 me gusta

listo joya ya lo bajaron ahora tenemos que sacar puntos cuando juguemos con equipos chicos
ah no pará

3 Me gusta

Quién va a ser el virgo que desaproveche esta oportunidad?

Huracán nos tiene de hijo