Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

Lo que desperdicio Vega… pero bueno según [MENTION=42990]Thug Life[/MENTION]; tenía que venir a River.

Que asco es Independiente no tiene delanteros, no tiene nada.

lejos estoy de ser pesimista pero tampoco soy un iluso, la unica forma de pelear/ganar este campeonato es no clasificando a la libertadores el año que viene que seria un fracaso todavia mas grande, si queriamos tener chances el momento era sacar una buena diferencia ahora que jugamos con salvo estudiantes todos rivales que estan del puesto 10 para abajo incluidos los 2 ultimos, lamentablemente dejamos pasar el tren y el puntero ya esta a 8 puntos y con una seguidilla de partidos mucho mas accesible que nosotros

Huracán es un club de mierda que en vez de ponerse las pilas con su clásico, nos rompe los huevos a nosotros. Y en los ultimos tiempos le ha dado mas alegrias a Boca que el propio Boca.

2 Me gusta

aguanta capo, decir que “tiramos un campeonato a la basura en la 9 fecha” es exagerado, quedan 21 fechas todavia y te aseguro que todos van a perder puntos en partidos ganables,tambien tené en cuenta que algunos van a tener doble competencia el año que viene por lo que van a aflojar en el campeonato

1 me gusta

Si tienen dignidad que saquen esa bandera los de Central, esa definicion los describe a la perfeccion a ellos tambien.

ok

A 7 puntos. Y Le lleva 5 a San Lorenzo (club al que le gano) y Newell´s.

Estudiantes ya paso con exito un clasico con Gimnasia, San Lorenzo, R*cing, Rosario Central y River. Si no la pechean o les viene suerte en contra (lesiones), les queda un camino al campeonato muy allanado. Porque de los rivaleds, a priori complicados, le quedan Boca y Newell’s.

1 me gusta

Partidos jodidos hay siempre. No sé si es el caso de estudiantes, pero Olimpo allá, patronato allá, independiente, rafaela allá, belgrano, talleres, Godoy cruz allá, Lanús…

Son jodidos, en este fútbol las canchas chicas y de visitante son jodidas

1 me gusta

Por eso puse los rivales “a priori” complicados. Sorteo con exito 4 candidatos (3 victorias y 1 empate). Tambien le falta jugar contra Lanús.

1 me gusta

Estudiantes tiene medio campeonato ganado.
Que malo que es vera por dios

Y asi como los ves, en los últimos 5 años tuvieron mas alegrías y festejaron mas títulos que Independiente, asi que imaginate lo que debe ser para los hinchas del rojo en la actualidad :lol:

3 Me gusta

TOMA BURACÁN CLUBCITO DE MIERDA INEXISTENTE INVENTO DIMINUTO.

q malo es ese palacio, el ex bosta, q ahora juega en la T… dios mio…

gol de lpalacio :mrgreen:

1-0

lo hice a proposito a ver si la metia jajajajaja vamo la T!!

va a ser duro para belgrano

1 me gusta

Que GELP se ponga alguna vez la pija en su nefasta vida y que le ganen a la pimienta

1 me gusta

SHIVA, VISNHU, BRHAMA

A ustedes que son el trimurti hindu, les pedimos la victoria de gimnasia de la plata, para seguir viendo a boca undido, como lo fue toda su vida.

La promesa es hablar aqui de ustedes y el hinduismo, por cada derrota de boca :slight_smile:

1 me gusta

El partido de mierda que me estoy fumando mamita