Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

Pensar que este equipo de mierda se va a llevar 1 punto del Monumental en un par de fechas.

1 me gusta

quedamos lejos de la punta y encima viene la seguidilla newells, huracan, independiente, boca, olimpo sumado a que si ganamos la copa arg que es el gran objetivo del semestre la 2da mitad del campeonato jugariamos con suplentes varias fechas, en resumidas cuentas otro campeonato tirado a la basura.

Ah no lo tenía a ese contra el Tomba.

Quien se lo atajó? Torrico?:surprised:

San lorenzo mete siempre una fiesta impresionante

Ibáñez

1 me gusta

Si gana la bosta quedan segundos

Se habla mucho del clásico de La Plata

Pero San Lorenzo-Huracan es casi igual de desparejo, porque el de La Plata por lo menos tuvo muchos años de paridad

1 me gusta

River ya esta 6to, y bajando.

1 me gusta

Bueno ayer se veían algunos comentarios diciendo que la gente estaba caliente y River estaba cuarto. Bueno ya está 6to y de acuerdo a un par de resultados puede ser 8vo. Creo que la gente tiene motivos para estar caliente.

1 me gusta

Y bosta 2do

Esperemos que eso no pase y River se mantenga al menos 6to. Independiente y boca tienen partidos chivos.

1 me gusta

Golea Rosario Central

MAMAADERA LA GENTE QUE METE CENTRAL

Central pagó dos palos verdes el préstamo de Teo y es suplente :lol:

1 me gusta

el que dice que no hay que estar caliente es un boludo conformista, tiramos un campeonato a la basura en la 9 fecha empatando y perdiendo contra rivales de recontra mierda

Tranquilo querido pesimista, es un torneo largo y se puede todavía.

3 Me gusta

Que mierda debe ser, ser hincha del globo

2 Me gusta

Que A-S-C-O de relator el que esta en Central-Intrascendente, gangoso de mierda

San Lorenzo- Huracan si no es el peor clasico pega en el palo

1 me gusta

Vega :lol: