Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

Coudet tiene un marketing encima tremendo, es un Asquito 2.0

Ojito con menendios. 4 pepas, golazo de cabeza a Boca

El Chacho agarró un equipo que venía de hacer una campaña de descenso y en 1 año lo hizo pelear Torneo local, Copa Argentina y Copa Libertadores.

Y ahora le desarmaron todo el equipo. Lo comparan con el Bosta del Asco que tenía el triple de plantel y todos los árbitros a favor.

Renuncio el presidente de temperley, una cagada tenia pinta de ser un dirigente serio.

Menendez es mas que driussi

Tiene un veranito a lo bou nomas. Le mete goles a equipos de la B que no sirven ni para ganar

Hay que clasificar a la copa del 2018.Por eso hay que sumar ahora

Descenso por ahora

Vélez
Huracán
Arsenal
Quilmes
Olimpo
Temperley
Sarmiento
Atl Rafaela

---------- Mensaje unificado a las 12:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:49 ----------

Rafaela está casi descendido. Tiene 67 puntos, y su mas próximo rival que es Olimpo(también descendiendo por ahora) tiene 78. Después viene Quilmes con 82.

Tiene que hacer una campaña de campeón en lo que resta y además esperar a que se caiga alguno de los que suman menos temporadas, como Talleres, Patronato o Atlético Tucumán.

1 me gusta

Está perfecto que desciendan esos estorbos

Que se puede sacar con que River es el equipo que juega mas tarde? Ventaja? Desventaja?

Darío Franco nuevo DT de Aldosivi.

Mas bien, que lindo seria que se vayan esos 4 de una, y para el próximo torneo, que se vayan Aldosivi, Defensa, Arsenal y uno mas y no pido mas nada, el mas feliz soy :lol:

Lo ideal sería que descienda Quilmes ahora, porque la temporada que viene se le va una temporada mala y se va para arriba.

Otra vez??
Pobre gilmes

Lo que logra es que Marte se alinee con el trigono dimetil pentano de Saturno y no solo le haga el amor de forma sutil y delicada a Artemisa, sino que logra que River juegue mal y pierda.

(?

2 Me gusta

Un club que estuvo 8 meses sin pagarle a los jugadores merece descender.

2 Me gusta

Gano la mufa

Podemos llegar a quedar 8vos esta fecha.

1 me gusta

pobre velez

que olor a descenso hay en mi casa con mis hnos de velecito

3 Me gusta

perdio newells, podriamos haber quedado segundos, la semana q viene con newells, nos cortabamos con estudiantes arriba… q desastre… GANEN LA COPA ARGENTINA SI O SI!

2 Me gusta