Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

Se te reían acá cuando uno pedía a Menendez, tremendo jugador

Hoy la metió conti y Rey sigue demostrando ser el mejor arquero del fútbol argentino…

valen todos 2 pesos

Cual Menéndez?

Cristian o Jonathan?

El que se cansa de hacer goles

1 me gusta

Los 2 :mrgreen:

Tampoco como para decir Afuera… pero si estamos 7 puntos atrás, habiendo jugado contra todas murgas…

Ya tenemos los mismos puntos que Boca no? Ni quiero ver la tabla, la concha que lo parió.

2 Me gusta

Es que justamente, jugamos contra todos los falopa y nos robaron puntos todos. En la fecha que viene le ganas a Estudiantes y es al pedo porque después perdes con Newells. En la fecha 2 sacamos una enorme victoria contra Talleres en Cordoba y a la fecha siguiente San Martin de San Juan nos saco dos puntos del Monumental, lo cual la victoria pasada la tiraste a la basura. Para mi ya esta, tiramos todos los partidos a la basura.

2 Me gusta

En un torneo le ganas a los 15-20 equipos falopa que hay en el torneo y te diria que casi sos campeon o estas prendido arriba, no se puede perder puntos contra estos equipos viejo

1 me gusta

Se fue a la chota estudiantes en 8 fechas. Encima que ganan no se como, todos juegan para ellos.

Hay que ganar como sea, se descuentan 3 puntos (y todavía, seguiríamos a cuatro!!!), a ver si por lo menos hace mella psicológica en ellos la derrota.

Por lo menos tratemos de entrar a las Copas. No pido más que eso.

1 me gusta

“no para ni al colectivo con las cuatro gomas pinchadas”

Que hijo de puta, como nunca se nos ocurrio algo asi aca :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

1 me gusta

Ahora se vienen Estudiantes, Newell’s en Rosario…y aún nos falta San Lorenzo, Boca, Racing, lindo panorama.

Y bue, si empatamos de local con San Martín y Arsenal suma su tercer puntito en el torneo con nosotros…

Patronato, Rafaela, Arsenal era para sacar 9/9

Hoy era una buena oportunidad para sacarle una ventaja a los otros grandes, llegar el sabado con la posibilidad de esta a tiro y terminamos quedando en la misma linea de bosta, Independiente y San Lorenzo.
Estudiantes esta en pija, pasaron Central, San Lorenzo y Racing y por mas que pierdan contra nosotros despues se pueden recuperar contra mierdas como Colon y Banfield mientras el resto nos tenemos que matar en una seguidilla durisima y de varios clasicos.

Otro torneo que no vamos a pelear ni por asomo… Que podrido estoy de estas cosas

1 me gusta

El sábado que viene vamos a estar a 10.

2 Me gusta

“a gelp le dicen bebe judio… una semana le dura la punta”

acabo de leer por que esta cerca :lol: que gente mala

3 Me gusta

En virtud de un viejo thread que abrí (River es el equipo que juega más tarde), armé una nueva tabla con los partidos en lo que va de este torneo, y me topé con esto:

TABLA DE HORARIOS EN QUE LOS EQUIPOS EMPIEZAN SUS PARTIDOS (EN PROMEDIO)

OTRA VEZ… RIVER SIGUE SIENDO EL EQUIPO QUE JUEGA MÁS TARDE

Lanús es, por escándalo, el equipo que juega más temprano…

Jorge Almirón tiene su razones para quejarse: si sacáramos el partido que cerró el domingo de la primera fecha (el Granate vs Boca), los partidos de Lanús comienzan, en promedio… a las 14:46!!

3 Me gusta

Mi voto para el pincha, merecido campeon

Echaron a Schurrer de Sarmiento, y a Teté Quiroz de Aldosivi.

Madelón renunció en Unión pese a ganar 1 a 0 a Sarmiento.

Luego del Unión 1 Sarmiento 0 de anoche, se fueron ambos técnicos.

2 Me gusta

es una pija, lo pedias por driussi y el wachin a fin de año esta rompiendo redes en la premier en el united, ese menendez fracaso en la B en el rojo, mira si se va a bancar river… dios mio

---------- Mensaje unificado a las 18:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:02 ----------

no gano nada todavia eh, los buenos equipos hay que coronarlos con titulos sino no sirve, a mi dame toda la vida al muñe que sabe cerrar campeonatos

no sea cosa que la “chacheé” vivas, al chacho aca le chupaban todos la pija y que gano? que hizo de bueno? se lo re garcho el boca del asco x2 y perdio un clasico despues de 8 años… titulos? bien gracias

1 me gusta