Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

listo que termine ahora

1 me gusta

Que lindo gol

Golazo.

Terrible paquete el arquero de Estudiantes.

:lol:

[tweet]790298889878441988[/tweet]

4 Me gusta

Y a mi me quisieron sobrar por pedir a Blanco como refuerzo, les dedico ese hermoso gol :slight_smile:

Se acuerdan cuando todos lloraban porque Teo iba a ir a Central y no volver a River?

Menos mal que la operacion no se hizo y no fue a Central :stuck_out_tongue:

11 Me gusta

Yo también pense que era está semana pero como Boca juega en Tucuman recién hoy a la noche imagine que es imposible que lo hubiesen permitido si tuvieran Copa Argentina entre semana

Creo que es la próxima por lo que pusieron más arriba

---------- Mensaje unificado a las 22:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:46 ----------

Si fue, creo que hizo el gol Schiavi
La última en la cancha de NOB fue en 2007 me parece

1 me gusta

Seba blanco a la selección

La butteler a manejar las hinchadas unidas

Vamos que Rusia es nuestro

Todos los imbéciles puteando a don ofrio y queriendo que River pague mas plata por la cual se fue, poniéndolo por encima de River, como la tienen adentro, nunca pegan una.

3 Me gusta

Es muy buen jugador, sabes lo bien que nos vendría en lugar del puty, y Ortigoza en lugar de Nacho?
Ni hablar de Belluschi

Tienen un mediocampo que es un lujo para nuestro fútbol estos tipos

1 me gusta

blanco era excelente refuerzo pero tambien era carisimo en ese entonces

Lo estoy pidiendo para este mercado de pases, A belluschi lo pedía cuando estaba libre, mientras todos se pajeaban con Bertolo… En fin… si tan solo tuviera el cel de Don ofrio y de Gallardo que bien nos iría.

No, fue en el Apertura 2008. Ese del gol de penal de Schiavi es el mismo en donde el Ogro Fabbiani se perdió el gol de su vida:

//youtu.be/ZZYKDnHF9oA

Entretanto el último que ganaron en Arroyito había sido en el Clausura de ese mismo año, con el Piri y con Caruso Lombardi en el banco de NOB:

//youtu.be/Nqsfn_iKf6I

Gracias a ese golazo, Salcedo pegó pase a River después del campeonato obtenido con el Cornudo.

2 Me gusta

“Ojalá sea la tarde donde Teo imponga su jerarquía y demuestre su nivel a toda nuestra gente. VAMOS CENTRAL CARAJO!!!”

:mrgreen:

1 me gusta

Consíganme el numero del Enzo, Don ofrio y Gallardo que del resto me encargo yo.

Musto y Montoya descartados vs boca?

Sólo los ciegos pedían la vuelta de Teo. Por suerte el tiempo pone las cosas en su lugar.
Que termine así SL-ELP. No conviene que gane ninguno.

PD: Qué bien nos vendría Solari ahora… no podemos jugar sin 8.

1 me gusta

@julian1julian;

Musto si. Montoya no.

1 me gusta