Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

Esta a préstamo con opción de compra

Vieron las dos faltad que hizo Estudiantes en los últimos 5 minutos? Eran las dos de amarilla pero el árbitro no saco ninguna, recién saco a la tercera. Esto pasa en el fútbol argentino normalmente, pero cuando juega River a la primera de esas que tiene Ponzio, el relator (en la mayoria de casos Vignolo) empieza: “no era amarilla para Ponzio? " " siempre tiene una más Ponzio” y así siempre. No es Ponzio, el fútbol argentino es así, pero gracias a estos soretes del periodismo bostero se arma esa persecución a Ponzio y al día de hoy tenes hasta hinchas pelotudos de River didiciendo que a Ponzio lo salvan los árbitros.

3 Me gusta

Te la estás re jugando :lol:

2 Me gusta

Es que hay gente que piensa que Central le va hacer fuerza… ni a palos, esos comegatos en el primer tiempo ya estan perdiendo.

1 me gusta

2008 :lol:

2 Me gusta

La de musis recién contra solari si era de ponzio todos estarían “no era amarilla”

Volve solari, no te fajamos más.

1 me gusta

El partido que tienen que ganar lo están perdiendo. Cuervos hijos de remil puta.

1 me gusta

Maal que vuelva solari…

No entiendo como Estudiantes con el plantel de mierda que tiene gana todos los partidos. Sinceramente no entiendo.

1 me gusta

Esa fue la última vez que ganó Newell’s un partido a Central, pero creo que no fue en el Gigante.

1 me gusta

Al ritmo de Enrique iglesias busca el empate el ciclón

El caño que se comió corujo mira UJJJUU

1 me gusta

Vivas armó un EQUIPO con jugadores medio pelo. Ya el campeonato pasado fue muy bueno. A mi cuando lo vi dirigir Quilmes ya me había gustado, porque tiene esta idea de presionar al rival que a mi me encanta, el tema es que el plantel de Quilmes era horrible (cuando no?) y no le dieron los resultados por eso paso desapercibido, pero es buen DT.

Que golazo

Eso pasa cuando se te lesiona el arquero titular.

que golazo !!!

san san san san

elgo

GOLL BIEN CICLON

Ah no se, como todos hablaban de ese partido pensé que jugaban esta semana. Creo que inicialmente estaba programado para jugarlo esta semana, pero Central se había quejado porque tenían el clásico.

1 me gusta