Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

Por que los de central cantan el que no salta abandono? jajaj

//youtu.be/wOVyKUhCD1I

2 Me gusta

elnosab

elnosab

[emoji5] [emoji5]

Horrendo ese campo de juego masónico.

losnov

1 me gusta

Que tiene de bueno? siempre gana Central

1 me gusta

Fija que empatan los rosarinos o lo gana Central sobre la hora :lol:

Ojala que Estudiantes pierda o empate, viéndolo por la tabla y en relación a nosotros aunque gane San Lorenzo (que ya quiero que alguno los baje de un hondazo) y que la bosta pierda o empate de ultima, asi sigue sin ganar de visitante :mrgreen:

1 me gusta

Par mi esta bueno que cada provincia tenga su representante en 1era division.

Igualmente yo creo que no hay mejor cosa que volver al viejo formato de Metropolitano y Nacional.

Soy el único que de lejos cuando se juntan muchos jugadores no distingue una mierda las camisetas? Recién en un tiro libre había un tumulto indistinguible. Son demasiado oscuras las dos.

1 me gusta

Coudet pecho frío

El frió que tiene Newells en todos los clásicos, es increíble. Siempre blandito, vos ves a Central que parecen todos búfalos sedientos de sangre en los clásicos. Con razón a Newells les dicen pinguinos.

1 me gusta

Tigres vs Union

es el partido a ver…

Aburrido por ahora el clasico

Los últimos clásicos de Rosario fueron así de aburridos, recién en los últimos minutos le ponen un poco de onda

1 me gusta

terrible la hinchada de velez en banfield, le abrieron toda la popular, corralitos, y hay gente hasta en la lateral. ahora bien, todo muy lindo, todos queremos publico visitante, pero por que la gente de nob no puede ir a central? o porque los demas equipos no pueden ir de visitante. yo quiero visitantes en todas las canchas, no en una si, y en otra no, que o quien decide esto? porque es muy injusto…

Porque en Rosario están todos enfermos

2 Me gusta

Este clasiquito me tiene la poronga por el piso. Prefeiro chacarita vs all boys
ninguna de las hinchadas canta cuando les toca de local, son una mentira
los jugadores son horribles
el dibujo del césped de la cancha es espantoso
el relator tiene menos onda que un renglón
el comentarista me da sida en los oidos, me quedo con el chelo delgado

voy a poner otro partido para el segundo tiempo

uff union guardo titulares, solo tiene 4 en cancha