Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

Que mal está Lanús.

Que bien Godoy Cruz imponiendo respeto en Mendoza.

Y pensar que el Ruso Rodríguez era titular y Campaña suplente…aunque el Ruso se sacó solo.

Volvio a la normalidad el fracasado de almiron

1 me gusta

Que raro esto de Colon arrancando bien el torneo y despues cayendose.

3 Me gusta

Que cosa mas embolante ver los partidos de Racing, ni en partidos accesibles como estos los hijos de puta tienen ambicion. Da asco Sidalinski.

1 me gusta

Yo creo que zielinski debe estar mas enojado porque Pillud paso al ataque que porque erro un mano a mano

---------- Mensaje unificado a las 19:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:44 ----------

No hay caso, podes meter 6 tipos en el area como Zielisnki pero si tus laterales no paran a nadie estar al horno. Casi se lo empatan de la mano de Pillud

Si Newell’s no le puede ganar a Central con esa formación falopa que va a poner, se tiene que desafiliar.

No desciende más Quilmierda. Otro partido que gana y se aleja de la zona de descenso. Y el año que viene arranca 10 puestos más arriba.

Lo bueno es que si Arsenal sigue así, este año o el que viene desciende para no volver nunca más.

1 me gusta

Los que bajen ahora no vuelven nunca más a primera.
Ojalá se salve Rafaela, a pocos clubes los tenemos tan de nietos del 2000 para acá como ellos. Ni con Astrada nos pudieron ganar. Siempre me cayeron bien.

3 Me gusta

Los que tienen que estar en la B hasta quedar 20 son: Arsenal, Temperley, Sarmiento (J), Olimpo, Quilmes, Def y Justicia, Huracan, Patronato, Aldosivi, Tigre, San Martin (SJ), Atl Rafaela

y Ascender: Argentinos Juniors y ponele que Nueva Chicago o Chacarita para disfrutar un poco

Entre Velez y Quilmes hay 3 puntos de diferencia y 7 clubes en el medio :lol: :lol:

2 Me gusta

Nunca fue tan fácil salvarse del descenso

Espero que gane Estudiantes así lo bajan de un hondazo a San Lorenzo
Estudian… Estudian!

Espero que pierda Boca, tiene que llegar débil a Central.

1 me gusta

Coincido con los descensos salvo con Huracan que me parece un histórico de primera, que se vaya Unión que son la intrascendencia pura.

Naa que descienda huracán, siempre le entregan el orto a boca esos putos

Huracan tiene historia en primera, creo que es mejor tener equipos que identifiquen al futbol argentino antes que a los NN que tienen 2 temporadas buenas y se mantienen de pedo.

Que hacen esos dos sidas en primera por favor…

---------- Mensaje unificado a las 15:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:55 ----------

De ahí ojalá se salven Temperley y Rafaela, y que desciendan Arsenal y no se algún otro que ande por ahí (ojalá que Belgrano)

A ver si el aura de caruso y Marcos Díaz atajan el penal

---------- Mensaje unificado a las 18:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:24 ----------

Arafue

Encima no fue penal

Sí pero la verdad que Huracán, su presente al menos, me produce indiferencia, y siempre nos complican los partidos los forros (? Igual tienen al dios Caruso. Pero para ganarse mis respetos necesitan un dt como Cappa o alguno que les haga jugar al “tiki tiki” me parece mas la esencia de Huracán. y Unión no lo incluí por que me parece que de los equipos de la b, es de los mejorcitos y más “buena gente” por así decirlo, junto a atlético tucuman, que tiene de hijo a los bosteros. Y si nos ponemos severos Belgrano es un club que nunca tuvo que haber ascendido.

Se viene el mejor clásico de argentina

1 me gusta