Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

Definen abajo del arco y de penal

Que poronga querés que haga el arquero

Ah está bien. Perdieron 3-0 de forma injusta.
Seguí la flecha, enfermo. Guardate

3 Me gusta

En el 2013 tambien eran una maquinita y los eliminamos de la Sudamericana jugando horriblemente los dos partidos todos metidos atras , dame mil veces San Lorenzo y no Rasin que nos eliminan siempre

Ke

3 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 18:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:44 ----------

Que lidno es ver hundirse a Arsenal…
de todas maneras al unico equipo que le va a ganar es a River jajaja, siempre pasa lo mismo

1 me gusta

Echaron mal a abecasis
Pensala como quieras

gente, que pasa si 2 o mas equipos terminan con lo mismos puntos, hay desempate? o se define por diferencia de gol?

en la punta? calculo que debe haber desempate. Ya hubo casos.

Oh esa mufa si se puede ver

1 me gusta

Que asco me estan dando los Sin Barrio ,se creen el Man U,hay que bajarlos de su nube

1 me gusta

Mamita, que equipo de mierda Sarmiento, por eso quiero que se pudran en el ascenso todos esos clubcitos de cuarta, sobre que la bosta los perdono y no los goleo, iban 1 a 0 abajo y se erraron las pocas jugadas de gol claras que tuvieron, incluida la de Balboa, terrible muerto, estoy seguro que ese hijo de puta o el negro Mercado, a nosotros nos van a embocar cuando nos toquen, parece mentira

Y estaba viendo que en 2 fechas se nos viene una seguidilla jodidisima a nosotros en la que puede pasar cualquier cosa, o nos vamos para arriba o nos quedamos afuera de la pelea, por eso hay que ganar esta noche y a Rafaela en el Monumental en la próxima por las dudas, después se vienen Arsenal alla que no les ganamos nunca (estoy seguro que no van a ser la murga que están siendo ahora y van a ser una maquina contra nosotros), Estudiantes aca, Newells alla (nos cuesta un huevo ganarles), Huracan (desde que volvieron no les pudimos ganar en ningún torneo ni copa), Independiente en su cancha, la bosta (que todos los partidos en defensa son una murga pero contra nosotros se transforma en la defensa del Inter de Mourinho) y si me apuras, agrego a Olimpo en su caja de zapatos, que nos cuesta un huevo y medio no solo ganarles, sino meterles un puto gol, encima hace como 2 años que no vienen ellos al Monumental, pesimamente mal hecho el fixture, para todos

Ya les ganamos, comiendonos mil goles, que hablas maquinola?

---------- Mensaje unificado a las 22:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:24 ----------

Los CUERBOLUDOS Sin barrio no estan jugando con NADIE, cuando enfrenten a equipos de jerarquia, quiero ver como les va

Es una verguenza presentar un equipo como el de Sarmiento,para que carajos los hacen jugan en Primera?

nos juntamos un par acá en foro y les ganamos tranquilos

2 Me gusta

Los de Arsenal los miran a los de San Lorenzo, ni cosquillas le hicieron…
Tienen que hacer descensos por decreto y sacar a todos estos equipos de mierda.

sale campeon boca

3 Me gusta

Los mismos que dicen que boca es una murga, los ves comentando que River juega bien y Gallardo es una máquina…

Abran los ojos

Pavón, centurión, Carlos, benedetto

Equipazo macho

No es un equipazo pero no son menos que nosotros

Nosotros jugamos fulbito y ellos son más directo.

Atrás pachano tiene más defensas que los dos equipos juntos

1 me gusta

Falta bocha, 24 fechas faltan.

Pero estar a la fecha 6 a 5 del puntero ya me bajonea.

1 me gusta

Benedetto se rompio al final o no??