Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

Viene bien Newells, esperemos que pierda el clásico porque sino Central va a llegar destruido anímicamente al partido con Boca.

1 me gusta

Lo unico que falta es que empiece a hacer goles Cauteruccio.

No aflojan estos hijos de puta.

A San Lorenzo le toca Estudiantes en la fecha que viene, justo en medio de los dos partidos con Palestino por Sudamericana. Si hoy ganamos, el partido que viene le ganamos a Rafaela y Estudiantes no le gana a San Lorenzo, somos punteros compartiendo punta o con Estudiantes o con San Lorenzo.

1 me gusta

Al contrario tiene que ganar NOB

Juegan bien. Hay que ver si siguen en la copa porque en algún momento van a tener que elegir me parece. Por copa Argentina no les tengo miedo, ellos piensan lo mismo de nosotros, quieren jugar con unión, nadie quiere jugar con River.

3 Me gusta

Cagamo, si se enchufo este de nuevo le ganan el Mundial de Clubes al Real

2 Me gusta

caute 2 arse 0

Mamita querida que lindo juega casla

Volvio el Cauteruccio de Quilmes.

PERO CUANDO LES TOQUE UN EQUIPO EN SERIO LA VAN A PASAR MAL

1 me gusta

Rey, ayovi, morro, el paragua que juega de 6, correa

Equipazo pero con un técnico de mierda

1 me gusta

Los fundamentalistas del foro diran que Aguirre pone a Cauteruccio de 8

1 me gusta

Y no sirve porque no para a nadie (?)

SL está siendo el Lanús de Schelotto todos estos años. Pelean los torneos y no ganan ninguno. Fue segundo con Bauza, semi de CA, segundo de Lanús.

4 Me gusta

que asco me genera tevez.

2 Me gusta

Se imaginan el arbitraje en una semis de CA River-San Lorenzo sabiendo que si el cuervo es finalista, la bosta clasifica a la Libertadores?
NOS VAN A RECONTRA CAGAR EN UNA SEMIS CON SAN LORENZO

2 Me gusta

Prefiero que gane Estudiantes.

No podes analizar ni un partido de metegol, taradin

No me contestaste la cita del Lanús Godoy Cruz, donde Lanús no iba a hacer goles porque estaba rey y Godoy Cruz es un equipazo.
Pelotudo.

2 Me gusta