Viene bien Newells, esperemos que pierda el clásico porque sino Central va a llegar destruido anímicamente al partido con Boca.
Lo unico que falta es que empiece a hacer goles Cauteruccio.
No aflojan estos hijos de puta.
A San Lorenzo le toca Estudiantes en la fecha que viene, justo en medio de los dos partidos con Palestino por Sudamericana. Si hoy ganamos, el partido que viene le ganamos a Rafaela y Estudiantes no le gana a San Lorenzo, somos punteros compartiendo punta o con Estudiantes o con San Lorenzo.
Al contrario tiene que ganar NOB
Juegan bien. Hay que ver si siguen en la copa porque en algún momento van a tener que elegir me parece. Por copa Argentina no les tengo miedo, ellos piensan lo mismo de nosotros, quieren jugar con unión, nadie quiere jugar con River.
Cagamo, si se enchufo este de nuevo le ganan el Mundial de Clubes al Real
caute 2 arse 0
Mamita querida que lindo juega casla
Volvio el Cauteruccio de Quilmes.
PERO CUANDO LES TOQUE UN EQUIPO EN SERIO LA VAN A PASAR MAL
Rey, ayovi, morro, el paragua que juega de 6, correa
Equipazo pero con un técnico de mierda
Los fundamentalistas del foro diran que Aguirre pone a Cauteruccio de 8
Y no sirve porque no para a nadie (?)
SL está siendo el Lanús de Schelotto todos estos años. Pelean los torneos y no ganan ninguno. Fue segundo con Bauza, semi de CA, segundo de Lanús.
que asco me genera tevez.
Se imaginan el arbitraje en una semis de CA River-San Lorenzo sabiendo que si el cuervo es finalista, la bosta clasifica a la Libertadores?
NOS VAN A RECONTRA CAGAR EN UNA SEMIS CON SAN LORENZO
Prefiero que gane Estudiantes.
No podes analizar ni un partido de metegol, taradin
No me contestaste la cita del Lanús Godoy Cruz, donde Lanús no iba a hacer goles porque estaba rey y Godoy Cruz es un equipazo.
Pelotudo.