Torneo de Invierno 2008: River vs. San Lorenzo

Ojeda si atajo penales, uno a san martin de san juan alla, y creo que alguno mas…
Tampoco rompan tanto las pelotas por un partidito de invierno.

ESpartidito de Invierno pero lo queria ganar :frowning:

Y un poco mas de confiansa para Ojeda q recien empieza , que le paso a Falcao? habra leido el treat q arme hace unos dias:twisted:

Para mi hace falta mas explocion no puede ser que patiemos dos veses al arco… nos vendria bien otro esuqema este es re bodrio por mas q salimos campeones asi , nunca se jugo bien

es partido amistoso no es para tanto igual rios horrible era fija que erraba en fin que festejen estas cosas los cuervos es lo unico que van a festejar en lo que resta del año

Pido un Favor : Veni Salcedoo!!

yo pido otro por favor un central de categoria!!!

un arquero y dos centrales hacen falta

Solo festejan los torneos de invierno, porque son pecho frío los cuervos.

Antes que a Rios, Barrado y Ojeda, hay q pensar en volarlos a Tuzzio y Cabral, son horribles. El tano Nassuti y Nico Sanchez, o hasta el pibe Musachio tienen mas categoria q estos muertos…

Porque en sexta division hizo como 24 goles en 30 partidos… despues que en primera no rinda es otra cosa, pero en inferiores era crack y fui testigo, ahora anda como perdido en la cancha, en inferiores donde caia una pelota en el area estaba Rios para definir, era fija.
Che, de onda, Henry confenso ser bostero, duro no?:lol:

Jajaja ensima ya le puso en su avatar la remera de River , seguro que cuando le dijo henry “Soy de Boca” , le rompio el corazon , :lol::lol::lol::lol:

que podrido que me tienen estos cuervos amargos

Cheee no hay que preocuparse tanto. San Lorenzo nos tuvo toda la vida de hijo , nos gano siempre y si no fijense las estadisticas.
No cargemos las culpas ahora en el Cholo porque no le pudo ganar a S.Lorenzo, a Boca, a Independiente o al casi descendido Racing .Hoy fue un partido amistoso y al equipo se lo vio sin presion de un equipo que necesita campeonar, vi n equipo suelto dinamico con un esquema arriesgado con 4 delanteros, con innumerables llegadas de gol que no se concretaron de mala suerte, los volantes llegando siempre por las bandas para meterles el pase gol a todos los hombres que esperaban definir en el area, con Archubi que es el hombre ideal para acompañar a Ortega cuando falte el Enano en lugar de Lizzio o Sciorilli , extraordinario el doble 4 de Bou-Ferrari copiado de algun equipo europeo.
En fin un deleite ver el bosquejo de lo que sera el River del Apertura y Sudamerican.
Una duda nomas ¿Podra rendir biem Robert Flores de 3? HUmmm no se -
Aguante Cholito no le hagas caso a los que dicen que el campeonato lo ganaron Ortega-Buonanotte y Carrizo. Yo te banco Cholito

Para q juegue bien este equipo tienen que estar Buonanotte, Rosales y Falcao desde el arranque, y obvio un par de centrales QUE TE DEFIENDAN…

No lo quiero matar a Ojeda y todavia lo bnco, pero ya me hizo acordar a Lux en los penales:roll:. Que dificil va a ser reemplazar a Carrizo.
De Rios me pregunto lo mismo que muchos, como hace para estar con la 9 de River(?)
Por más que sea partido de pretemporada, el equipo sigue careciendo de fútbol.(No se que vamos a hacer en los partidos que no esten o se lesionen Buonanotte u Ortega, son los unicos que hacen jugar al equipo)

jaja ultimamente de river podemos esperar cualquier cosa, pero que me carguen los hinchas de un club inexistente como san lorenzo, del cual por el contrario nos burlamos toda la vida, era un logro impensado por parte de simeone.

no se vos Federo, pero yo me estoy cagando de frio mal en estos dias y la verdad que para el verano todavia falta… me parece… :lol: :lol: :wink:

Tenia nomas que aparecer el burrito.Sin el creo que no metiamos ningun gol.

Aver voy a dar mi opinion respecto a varios jugadores.
Ponzio: exelentee…creo que demostro que puede ser el 5 de river, me encanto.
Ojeda: diganme acaso este chico no practica saques? se salvo de cada contraataque, sinceramente, no me veo muy segura con ojeda al arco, para mi debemos buscar un arquero, o verlo a vega, porque realmente ojeda, en el centro del gol de sanlorenzo, dije aca nos hacen uno, dicho y hecho.
Bou: sory, pero al chico le falta un poco todabia, no esta como para la titularidad, tiene que aceitarse un poco, se achicaba, cometio muchas faltas.
Rios: definitivamente, el 9 de river tiene que ser falcao y nadie mas.
Flores: por lo poco que jugo, me parecio dinamico, lo veo con chances.
Rosales: muuuy bien, muy rapido, y tiro muy buenos centross, creo que esta mucho mejor.

el resto…no me llamo la atencion.
En cuanto al equipo…le falta altura, pero lo veo bien, me gusta.

No!, les tiene que hacer caso!, es obvio que lo ganaron Ortega, Buonanote y Carrizo, No viste los dos campeonatos anteriores?, pero que campeonatos que nos hicieron ganar estos muchachos y con el kaiser a la cabeza!..Ah no??, AAAHHHH cierto que tampoco le ganamos a Independiente, a Racing, Perdimos con Caracas de local, perdimos con Caracas de visitante, nos saco Arsenal de la sudamericana, nos gano tigre 4 a 1, nos gano Olimpo de bahia blanca(actualmente en la B) 4 a 0, nos BAILO Argentinos Juniors, Nos gano Arsenal por el Torneo, etc,etc,etc.PERO, EL LABURO DE SIMEONE NO TIENE NADA QUE VER CON EL CAMPEONATO OBTENIDO EH, QUE QUEDE CLARO…:roll:

Dejo mucho q desear Bou pero ya se va a acostumbrar.

:smiley: :smiley: :smiley:

Cualquier similitud con el campeonato ganado es pura coincidencia … :stuck_out_tongue:

Siempre Orteguita