Torneo de Invierno 2008: River vs. San Lorenzo

uuyyy Ríosssssssss, que te comiste

Este es “el cuervo” de Poe. Pura yeta

k frakaso ojeda en penales… ojala en la kopa no definamos nada en penales…

Ah bueno, ya cualquiera nos boludea.

ojeda no sirve para atajar penales, por lo que se vio, igual tendra que practicar

Jajaja, muchachos ya habra tiempo de sufrir, un partido de verano, por favor, no sean exigentes…
PD: yo que Ojeda le metia un roscazo al putazo de Acevedo que ni se imaginan:twisted:

Ojeda ha atajado algun penal en su carrera?

pregunto nomas…

Ay ay ay…

no hay que hacerse drama, lo unico que falta es que los medios empiecen a hablar de una paternidad de casla siendo que le llevamos cuatro mil partidos de ventaja, si no se gano en un partido de preparacion en los noventa no hay que darle bola a los penales

que bornca la puta madre, no queria perder ni este partido yo, pero bue…

Ojeda atajo mal, pesimo con los pies, rara vez descolgando algun centro, y en los penales todos se tiro antes. Pero de la misma manera hay q calificar al resto de los jugadores. Creo que salvo ponzio, el resto mostro que todavia no volvieron de las vacaciones. Todavia hay margen para mejorar, necesitamos otro 9 urgente y un central.

Nunca hay q guiarse por los partidos de pretemporada, ya tenemos sobradas muestras de grandes pretemporadas y cuando es por los puntos hay fracasos rotundos

Rios sos horrible

Como les gusta hacer sentencias definitivas… ya está la última: Ojeda es horrible en los penales y nunca en su vida atajará uno.

en river le patearon 2 penales…atajo los 2 creo…

yo sabia q rios lo iba a errar…no tiene categoría y no fue seguro…encima un asco jugó el pibe hoy…pecho frío en serio…

presión para comprar a Salcedo, jaja:twisted:

porque no le damos un plus a Ojeda? el tipo es un ser humano,habra salido con toda la rpesion, yo lo vi atajar bien, muy bien

q barbaro q bronca les tengo a los cuervos gay estos

Pregunto, porq Falcao no jugo hoy?

que paso con falcao??? ya lo vendieron???

gente.

esto es un partido de un “cuandrangular de invierno”

ademas me gusto el equipo en el 2t para ser el primer partido

Pero yo a Rios lo veo como sin ganas, le falta inteligencia, picardía, no es explosivo… no se como carajo está en 1era ese pibe

En este thread dijeron que tenia una molestia, no valia la pena arriesgar, esta bien… pero se nota que falta un nueve que ponga ahi adelante