Vamos loco hoy la tenés que meter.
Ojalá que no.
El tema es que River sepa aprovechar la falta de fuerza que está manifestando Colón y romper el cero ya.
El segundo tpo me da miedo.
Pero pedazo de pelotudo, por más que yo putee o aliente a los jugadores de acá no van a jugar mejor, yo acá me descargo, en la cancha aliento los 90 mnts, andate a dormir vos la siesta, payaso.
Que cascotes que tira abreu como pases, mamita querida.
empato huracán!!
empato huracán!
:lol:
alam_kpg: SiempreRiver:Hay olor a 0-0, un clásico de River en los partidos de visitante
Deja de tirar mala leche hermano, qe putear qe jugadores de mierda qe 0 a 0.
Anda a pegarte una siesta y lo ves por futbol de primera a la nochePero pedazo de pelotudo, por más que yo putee o aliente a los jugadores de acá no van a jugar mejor, yo acá me descargo, en la cancha aliento los 90 mnts, andate a dormir vos la siesta, payaso
No te putee en ninguno momento, mira el partido chita la boca.
Si qeres descargarte pegate una ducha fria,
SiempreRiver: alam_kpg:Deja de tirar mala leche hermano, qe putear qe jugadores de mierda qe 0 a 0.
Anda a pegarte una siesta y lo ves por futbol de primera a la nochePero pedazo de pelotudo, por más que yo putee o aliente a los jugadores de acá no van a jugar mejor, yo acá me descargo, en la cancha aliento los 90 mnts, andate a dormir vos la siesta, payaso
No te putee en ninguno momento, mira el partido chita la boca.
Si qeres descargarte pegate una ducha fria
A quien vas a chitar la boca vos…
Dios mío Ortega dejá de tirarte en todos los partidos.
A River no le cobran un penal pero ni de casualidad…
no lo va a cobrar a ese penal este hijo de puta.
Abreu no caza una, la p… m…
No sería mejor el chileno?
Perdón por desvirtuar
¿Ya terminó el partido del pincha?
Yo lo sacaría a Abreu para el segundo tiempo, de esa forma, los obligás a jugar por abajo al no tener un referente de área y a no depender tanto del pelotazo a dividir para la salida. Abreu por A. Sanchez.
Perdón por desvirtuar
¿Ya terminó el partido del pincha
No, van 40 minutos, se juega al mismo tiempo
Dale Garcé LPQTP todas las pilas
zafamos ahora…
Nos salvamos cagando.
Uhhh… que culo tuvimos… :lol:
Lo mejorcito , Ahumada…
En el segundo tiempo meteria al chileno yo.
Velocidad, gambeta,
uuuhuhuhuh paaaalo
jaajjaa
casi…nos…bue