Torneo Clausura - Fecha 17: Colon vs. River

VAMOO GLOBO CARAJOOO

que buzaso el de carrizo no lo vi

gooooooooooolll de huracan.

Vamos carrizo la puta madre.

Goooooooooooolll

vamos el quemero carajo hoy soy de river y del quemero

si… y la farsa mayor está sentado en nuestro sillon presidencial…

Vamos que con 10 lo podemos ganar carajo.

Que desastre River la puta madre, no ganamos ni en pedo así, la verdad que estos jugadores de mierda no se merecen salir campeones, tienen menos sangre que un pato.

VAMOS GLOBO CARAJOOOOOOO!!! Ahora quiero ver que “inventan” para ayudar al TRAIDOR, eheeee, mirá que ahora se va a volver muy evidente :evil:

Pero si quisiera dirigir peor este árbitro no podría. Es claro que nos quiere cagar.

jajajjaj, qué hdp! Gol de huracán, me fui un ratito, leo gol, pegué un grito y leo de Huracán

durante 90 minutos hay que alentar y dejar de lado las puteaaaaaaaaaadas por favor

8|

BIEN, TINCO, BIEN!!!

Y es tan farsa el gordo que ni siquiera trata de comprar un campeonato para tapar sus negociados.

Los hace a la luz dle dia…

Muy bien ahumada.

Hay olor a 0-0, un clásico de River en los partidos de visitante.

1° Colon, equipo de mierda ojala que te vayas a la B y termines jugando el Argentino, jugas un partido bien en todo el campeonato y es contra River, te crees el Manchester, que le queres hacer creer a tu gente? Muertos, se van a ir a la B se creeb que porque le ganen a River van a salvar el año. Tipico equipito chico del interior, que asco me dan.

2° Los arbitros aplican el reglamento cuando se les canta las pelotas, Pezzota prostibulero de mierda, arbitro de cuarta, siempre cagandonos bostero hijo de puta, se hablo toda la semana que iban a cagar a Estudiantes, todo fue armado para que hoy pase todo lo contrario porque sabian que el perjudicado va a ser River.
Loco no hay una guerrilla aca como en Colombia para matar a todos estos hijos de puta que se merecen estar muertos? Algun montonero hincha de River?

Ahumada juega mejor solo que acompañado, no estamos muertos, aún con 10 todavía podemos, necesitamos más toque, lamentablemente siempre la tiramos a dividir buscando a Abreu…

Deja de tirar mala leche hermano, qe putear qe jugadores de mierda qe 0 a 0.
Anda a pegarte una siesta y lo ves por futbol de primera a la noche.